Star Vie R8.1 Soft 2014. Opinión gracias a la tienda online StreetPadel.

Star Vie R8.1 Soft 2014. Opinión gracias a la tienda online StreetPadel.

STAR VIE8.1 SOFT 2014, hablamos de una pala con forma redondeada, con un punto dulce bastante amplio. Con un perfil de 38mm, su núcleo está fabricado en fibra de carbono con resina epoxi de alta resistencia y elasticidad, lo que nos ayudara con esa potencia extra que tanto buscamos los jugadores.

Su tubular ha sido desarrollado de forma Bidireccional, con un 75% de fibra de carbono y un 25% en fibra de vidrio.

Cuenta con un núcleo fabricado en Goma EVA Soft. Lo que permite a nuestra pala que recupere con rapidez y facilidad su forma después de cada golpeo de bola.

Otras de las tecnologías que caben destacar en la fabricación de la STAR VIE R8.1 SOFT, son:

- RTS, (Reinforcement Torsion System), consta de un refuerzo del corazón y de la empuñadura con tejido de carbono que dota a la pala de una solidez extra en la zona de la pala que más sufre con los golpes, reduciendo así notablemente las vibraciones tan molestas para muchos jugadores.

- Hollow System: Es un Sistema de taladrado del plano con distribución circular, condición indispensable para ampliar el punto dulce de nuestra pala, ofreciéndonos un mayor control en todos nuestros lances del juego. Dicha tecnología reduce sustancialmente la delaminación de cada uno de los taladros evitando roturas entre ellos.

Star Vie es una de las empresas líderes del sector tanto en la distribución de material técnico como de textil, así como de accesorios y material deportivo. Cuentan con una red comercial a lo largo de todo el territorio nacional y patrocina a jugadores de altísimo nivel dentro del World Pádel Tour, como pueden ser:

Matías Díaz: Actual número 5 del circuito

Carolina Navarro: Actual número 3 del circuito

Cristian Gutiérrez: Actual número 5 del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...