Smart Tennis Sensor de Sony: la tecnología al servicio del tenis.

Smart Tennis Sensor de Sony: la tecnología al servicio del tenis.

SONY ha sacado al mercado un nuevo gadget tecnológico que hará las delicias de los aficionados a la raqueta. Se trata de un sensor que va colocado en la raqueta del jugador (en la base, tapón) y permite detectar los giros y demás movimientos de tu muñeca, registrando y sincronizando la información de tu juego, vía Bluetooth, con tu smartphone a través de una app (para iOS y Android).

En la aplicación tendrás acceso así a todas tus estadísticas, contando con datos relativos a la fuerza, velocidad e incluso con qué zona de la red golpeas la pelota, además de ofrecerte la posibilidad de grabar secuencias en las que poder verte mejor cómo te mueves y corregir así tus movimientos de cara a convertirte en un mejor jugador.

Smart Tennis Sensor de Sony: la tecnología al servicio del tenis 2

En principio, el dispositivo es solo compatible con contados modelos de raquetas Vcore Tour G, Vcore Xi 98, Vcore Xi 100, Ezone Ai 98, Ezone Ai 100, and Ezone Ai Lite, aunque Sony promete que ampliará su repertorio después de su lanzamiento-, y solo permite el registro dedicado de un jugador/perfil por aparato, al menos de momento.

El Smart Tennis Sensor de Sony tiene previsto su debut este mes de junio, aunque de momento Japón parece ser el único mercado anunciado para su comercialización -confiaremos en que se trata solo de una "primera fase" de lanzamiento. Su precio será de 18.000 yenes, que al cambio vienen a ser unos 128 euros/175 dólares.

Quien sabe! quizá proximamente también pueda diseñarse un gadget similar para nuestro querido pádel.

Smart Tennis Sensor de Sony: la tecnología al servicio del tenis 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...