Palas STAR VIE Colección 2014. Información ofrecida por la tienda online Newpadel.es

Hace tan solo dos años que Star Vie se aventuró a la fabricación de palas, estableciendo su centro de fabricación en Guadalajara. En dos años han conseguido hacerse con la mejor plantilla del circuito mundial con jugadores como Matias Díaz, Cristian Gutierrez, Fernando Poggi, Cecilia Reiter, Carolina Navarro y las hermanas Sánchez Alayeto entre otros.

En este 2014 Star Vie da un giro a su gama de palas, incluyendo 3 modelos nuevos por molde. Entre los modelos de 2014 destacamos las siguientes palas de la serie PYRAMID:

  • Star Vie R6.1, se trata de la evolución de la Star Vie R60. La diferencia de la nueva pala la encontramos en la incorporación de la goma SOFT. Otra novedad es la salida al mercado del modelo en gama femenina, se trata de la Star Vie R6.1 Soft Lady .
  • Star Vie R7.1 y R8.1, Ésta última, es sin duda la joya de la corona. La Star Vie R80 ha dejado huella en el mundo del pádel, como en la temporada pasada, la Star Vie R 8.1 se compone de goma Eva Soft.

La línea EVO de las nuevas Star Vie 2014, corresponde a las míticas Star Vie Brava, que se caracterizan por su forma de diamante Debido a ello el balance alto de la pala le otorga la máxima potencia en cada golpeo. Otra novedad es la eliminación de la viga central del marco.

Diferenciaremos entre los siguientes modelos:

  • Star Vie Brava 6.1 Soft, es el único modelo que sigue al 100% inmutable con respecto a las características de la pala de la temporada 2013, aunque con las novedades en fabricación del 2014.
  • Star Vie Brava 7.1, se asemeja a la Star Vie Newman, debemos tener en cuenta que en ambos modelos, la fibra de vidrio y el carbono se encuentran, prácticamente, diseñados y colocados en las mismas condiciones.
  • Star Vie Brava 8.1, es la pala estrella de toda la gama, está construida con lo mejor de lo mejor de los materiales usados en palas de pádel, totalmente hecha en Carbono y con el núcleo de goma SOFT. Si han conseguido mejorar la versión anterior y la durabilidad es la esperada, podemos estar ante una de las mejores palas del año.

Gracias a NEWPADEL por la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...