Palas de Pádel KUGAN Colección 2014.

Palas Kugan padel 2014

Aunque la marca sea reciente, esta empresa lleva 30 años fabricando palas de pádel para otras marcas, con lo que podemos decir que saben muy bien como hacer las mejores palas de pádel.

Las palas de pádel de la nueva marca Kugan han sido lanzadas al mercado del pádel por todo lo alto, con grandes diseños, buenos colores, nuevas tecnologías aplicadas en la fabricación e incorporando aspectos que los jugadores van buscando hoy para poder realizar un buen juego.

Kugan, aunque es una marca nueva llega con los mejores materiales al mercado, como el grafito o el carbono, incorporados en sus palas para sacarle el máximo partido a sus diseños e incluso agregando en algunos modelos la tecnología rugosa en la superficie para darle mayor efecto a la bola.

En la estética de la pala no ha dejado pasar de lado nada, se puede ver la pala muy de cerca y observar su acabado muy fino. Los detalles que se contemplan son muchos y con una calidad exquisita y profesional.

Como gustos hay muchos, la marca Kugan ha lanzado varios modelos de palas que cubran las necesidades de los distintos tipos de jugadores y así darle a cada uno lo que quiere o realmente necesita en una pala. Hay modelos de Kugan que despiden mucho y que tienen el balance bastante alto, para aquellos que les gusta pegarle fuerte, como el modelo Kugan Extreme, o también palas como la Kugan Iron, una raqueta de pádel equilibrada aunque también potente para los que les gusta dominar en la velocidad sin perder nada de control en el juego, con balance centrado en este caso. Estas palas son dos de los mejores modelos de la marca y son referentes en el mercado de las palas de pádel.

La mayoría de sus modelos son fabricados con carbono y fibra en las caras exteriores de las pala y goma EVA en el interior, con lo cual todas las palas de Kugan 2014 van muy bien, como ya hemos dicho hay para todos los gustos ya que dentro de la marca podemos encontrar algunas con un tacto más blando como la Kugan Altana y otras con tacto más duro como la Kugan Galerna.

La relación calidad-precio de estas palas Kugan es acorde con la calidad de materiales, procesos de fabricación, pinturas y acabados. Es verdad que es difícil vender una pala que no es conocida todavía en 280-290 euros, pero si tienes la posibilidad de probar una Kugan descubres que tienes en la mano una de las mejores palas del mercado y que su precio lo vale.

Información ofrecida gracias a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...