Padelmanía y su sistema Picking Point P3: recoge tu pala en el club más cercano.

Padelmanía y su sistema Picking Point P3: recoge tu pala en el club más cercano.

La mayor cadena de tiendas del país inicia un novedoso proyecto con los clubes de pádel. A través de Padelmanía Picking Point (P3), los clubes se convertirán en puntos de recogida para los pedidos que realicen los clientes en www.padelmania.com

De esta forma, los miles de usuarios del exitoso portal de ventas podrán realizar sus pedidos online y escoger como punto de recogida su club habitual o más cercano. P3 pretende ofrecer aún más ventajas a los clientes de Padelmanía, quienes con esta iniciativa podrán recoger sus pedidos en un horario más amplio, sin necesidad de esperar a la empresa de mensajería y con gastos de envío gratuitos.

Los clubes, por su parte, podrán aumentar la afluencia de clientes en sus instalaciones, adquirir consumibles para uso propio a precios especiales y obtener ingresos sin inversión ni riesgo.

El CEO de Padelmanía, Cristóbal Bohórquez, ha iniciado este proyecto motivado por el rápido aumento del número de pedidos que los clientes recogen en las tiendas físicas de Padelmanía y tras constatar las dificultades comunes de los puntos de venta instalados en los clubes: “es habitual que tengan problemas con las garantías de los productos, el stock sobrante y otras cuestiones relacionadas. Con P3 podrán ofrecer este servicio a los
socios sin tener estos inconvenientes”.

De esta forma, Padelmanía y los clubes de España se convierten en aliados con un objetivo común: su propio beneficio y el de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...