Padel Nuestro abre su primera tienda en Elche, la sexta en España.

Padel Nuestro abre su primera tienda en Elche, la sexta en España.

Padelnuestro.es llega a Elche con la apertura de su primera tienda en la ciudad, en la Avenida Reina Victoria, nº 56. Con su apertura de esta nueva tienda, Padel Nuestro acerca a los amantes del pádel los mejores productos al alcance de toda la gente de Elche y alrededores.

En una de las más frecuentadas avenidas de Elche, Padel Nuestro ofrecerá sus productos a los jugadores de pádel que necesitan el mejor material relacionado con el deporte que más ha crecido en nuestro país en los últimos años.

Es la sexta tienda de pádel que Padel Nuestro abre en España, después de las de Murcia, Madrid o Alicante, a la que pronto se le unirán las tiendas de Valencia, Sevilla o Mallorca, entre otras. Su objetivo es ofrecer el mayor catálogo de material relacionado con el pádel, ya sean palas, zapatillas de padel, paleteros o accesorios para la práctica o entrenamiento de este deporte, a través de su tienda online o en las tiendas físicas que tiene en España.

Padel-Nuestro-Elche5 [800x600]

Padel Nuestro nace en Junio del año 2009, para erigirse como referente en venta de material para la práctica y competición del pádel. Su centro logístico y el establecimiento original están situados en Alcantarilla (Murcia) y desde esta ciudad se distribuye a cualquier punto de España en 24 horas.

Padelnuestro.es ofrece las últimas novedades de marcas reconocidas del mundo del pádel, tales como Siux, Víbor-a, Akkeron, Padel Session, Asics, Head, Dabber, K-Swiss, Dabber, Kugan, Star Vie,  o Bullpadel entre otras. 

Padel Nuestro abre su primera tienda en Elche, la sexta en España en 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...