Inauguración de GET Indoor Pádel Club en Getafe (Madrid), sábado 21 junio 2014.

Inauguración de GET Indoor Pádel Club en Getafe (Madrid), sábado 21 junio 2014.

Los amantes del pádel están de enhorabuena ya que el próximo día 21 de junio de 2014 se inaugura oficialmente GET INDOOR PADEL, un club ubicado en Getafe (Madrid) que nace bajo los parámetros de máxima calidad en sus instalaciones, servicio y dedicación, así como un gran equipo de profesionales que pretenden situarlo como un referente desde el primer día.

GET INDOOR PADEL dispone de 9 pistas indoor completamente equipadas, una zona fitness de última generación, lounge bar y tienda multimarca especializada. Las instalaciones se han diseñado pensando en todos los públicos con independencia de su nivel, desde el practicante más exigente que dispondrá de un club especializado, con un equipamiento premium y con una dirección técnica formada por profesionales de máximo prestigio, hasta el deportista aficionado que se beneficiara de unas instalaciones top y de progresar y divertirse cerca de los mejores.

La oferta se hace extensible al público familiar, niños, mayores, etc…que encontraran una amplia variedad de alternativas adaptadas a sus necesidades.
El acto de inauguración comenzará a las 11:30h con la intervención del presidente de la Federación Madrileña de Pádel, D. Jose Luis Amoroto, dando su respaldo institucional al nuevo proyecto, al que seguirán el socio director del club D. Jorge Muñoz y el director deportivo D. Adrian Caviglia, uno de los grandes entrenadores de este deporte, que expondrán los valores
diferenciales del club.

caviglia-dentr_40_original [800x600]

A continuación se celebrará un torneo exhibición pro-am con la participación de jugadores profesionales y “celebrities”. Entre los participantes figuran nombres como Rafa (Hombres G), Dani Huarte (Al Salir de Clase), Hector Polo (Pignoise), etc… y los ex futbolistas Luis Milla, Alfredo Santaelena, Sebas… que se mezclaran con profesionales del pádel como Cristian Gutierrez, Maxi Gabriel, Nacho Gadea, Chico Gomes, Mati Díaz, Hugo Cases, etc…

Durante la jornada se servirá un vino español a los asistentes invitados, representantes del mundo empresarial y social, del mundo del pádel y otros invitados.

En su deseo de que los aficionados y practicantes pueden estrenar sus magnificas pistas, el club mantiene abiertas sus puertas mañana y tarde hasta el día 21 a todo el que desee hacer uso de las mismas sin coste alguno.

plano acceso GET Indoor Padel [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...