Finaliza con éxito el I Torneo Experto en Enseñanza de Pádel organizado por Padelscience.

Finaliza con éxito el I Torneo Experto en Enseñanza de Pádel organizado por Padelscience.

Del 19 al 25 de mayo se disputó el I Torneo “Experto en Enseñanza de Pádel” en las magníficas y nuevas instalaciones del Club Vals Ilusión Sport, situado en la Plaza de la Ilusión. Este club cuenta con 8 pistas de cristal y una pista central panorámica de pádel, una pista de tenis de césped y una tienda de pádel y tenis.

Este torneo forma parte de una de las tantas prácticas que deben realizar los alumnos de la primera edición del “Experto en Enseñanza de Pádel” de la Escuela Internacional de Posgrado y de Fundación Ugr Empresa de la Universidad de Granada. Los alumnos junto al Coordinador del Experto, Jerónimo Cañas y uno de los profesores del Experto, Javier Courel, ambos directivos de la empresa Padelscience, han organizado este evento. Además de este evento los alumnos están terminando las prácticas en clubes, pistas de patronato y Centros deportivos de pádel, tanto como entrenadores y gestores en este deporte, y con todas las clases prácticas y teóricas más la experiencia que están adquiriendo en el mundo del pádel, prácticamente todos los alumnos ya han conseguido la inserción laboral en diferentes centros y clubes de pádel, que este era el objetivo principal  desde la dirección y coordinación de este curso.

El próximo 12 de junio terminará la primera promoción  de alumnos con la entrega de un proyecto sobre pádel y con un examen práctico final. A partir del lunes 2 de junio se abre el plazo para matricularse en la segunda edición del “Experto en Enseñanza de Pádel”, aunque para esta edición se la ha cambiado el nombre, a partir de ahora se va a llamar “Diploma de Especialización en Enseñanza de Pádel, II Edición”, esta edición comenzará el 27 de octubre de 2014 y finalizará el 10 de junio de 2015, son plazas limitadas. Al igual que la primera edición, contaremos con la dirección de Félix Zurita y Antonio Pérez, ambos profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación, también con la gran experiencia en este deporte de su  coordinador, Jerónimo Cañas y con un grupo de 35 profesores provenientes de toda España y de Argentina, y cada uno especialista en su materia con relación al pádel. Este año también está incluido en la matrícula el viaje al Master Final del World Pádel Tour en Madrid, este viaje forma parte de una de las prácticas obligatorias que deben realizar los alumnos, analizando los partidos y realizando encuestas a los jugadores y entrenadores.

Cuadro de Honor del “I Torneo en Enseñanza de Pádel”

Categoría alumnos universitarios:

Campeones: Jesús García Berbel y Juane Ortega

Subcampeones: Pablo Maldonado y Ignacio Pérez

Categoría alumnas universitarias:

Campeonas: Rosa Fernández y Carmen García

Subcampeonas: Laura del Pino y Elisa Escobar

Categoría profesores universitarios (PDI) y Personal de Administración y servicios (PAS)

Campeones: José Ordoñez y Jose Macarro

Subcampeones: Antonio Pérez y Javier Ocaña

3º Categoría masculina:

Campeones: Javier Barbas y Alberto Soriano

Subcampeones: Juane Ortega y Jesús García Berbel

Categoría Mixtos “A”:

Campeones: Raquel Castaño y Carlos Segura

Subcampeones: Mónica Sánchez y Jesús Extremera

Categoría Mixtos “B”:

Campeones: Rosa Fernández y Rafa Fernández

Subcampeones: Carmen Martínez y Curro Velastegui

Categoría Aficionados Masculinos:

Campeones: Roberto Ángulo y Jesús Extremera

Subcampeones: Antonio Torres y Domingo Chinchilla

Categoría Iniciación Masculina:

Campeones: Emilio Capilla y Antonio Pozo

Subcampeones: Juan Carlos Sánchez y Fernando Hurtado

Quiero agradecer a los patrocinadores: QB (Ingeniería de fachadas), Shuvent (Aluminio), Inmobiliaria Dauro, Policlinica FisioSalud (Peligros), Pub Ganivet, Kingsport, Vals Ilusión Sport y PadelScience, y a los colaboradores: Juice Plus, Ozeanía, Mrw, Restaurante Hicuri, Ecoprint, Ion Fit, Beok y Peluquería DUO.

¿Quieres ver todas las fotos del Torneo? Búscate en este enlace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...