Diploma de Especialización en Enseñanza de Pádel 2014-2015 por la Universidad de Granada.

Diploma de Especialización en Enseñanza de Pádel 2014-2015 por la Universidad de Granada.

Equivalente a TÍTULO DE EXPERTO PROPIO EN ENSEÑANZA DE PÁDEL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (2ª Edición)

Del 27 de octubre de 2014 al 10 de junio de 2015 se va a celebrar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada la segunda edición del Título de Experto en Enseñanza de Pádel, englobado en la oferta formativa de la Escuela Internacional de Posgrado y Fundación UGR Empresa., siendo el primero a nivel mundial en su categoría y actualmente el más prestigioso y completo en la formación de profesionales del pádel.

Esta Titulación Propia de la Universidad de Granada, primera a nivel mundial, tiene una carga lectiva de 30 ECTS, y cuenta con un equipo docente compuesto por profesionales destacados a nivel nacional e internacional especializados en las diferentes áreas que componen el deporte del pádel. Como directores y profesores del curso, figuran Félix Zurita y Antonio Pérez, profesores del Dpto. de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, y como coordinador y profesor del mismo, Jerónimo Cañas, entrenador y profesional con 20 años de experiencia en la competición y formación en el pádel. Siendo en la primera edición un éxito para la Universidad de Granada.

B6 DIPLOMA DE ESPECIALIZACION EN ENSEÑANZA DE PADEL II_FLYER_Página_2

En la segunda edición las clases prácticas en pista seguirán a cargo en la Universidad de Granada de Jerónimo Cañas, Jesús “Peli” Espejo, Adrián Allemandi, Lucía Martínez y Eduardo Espona con la coordinación general de Jerónimo Cañas y se impartirán en el Club Vals Ilusión Sport.

Los objetivos planteados en el curso están orientados a la formación y perfeccionamiento de futuros docentes de este deporte, a través de un amplio programa de contenidos eminentemente prácticos, diseñados desde una perspectiva multidisciplinar.

El precio de la matrícula incluye la asistencia Al Master World Padel Tour 2014 (Madrid, Diciembre de 2014) y 30 Horas de Prácticas tuteladas en clubes y empresas en los ámbitos de la docencia, el entrenamiento y la gestión. Además, el alumno podrá participar en la organización y arbitraje del II Torneo Diploma de Especialización en Enseñanza de Pádel.

La inscripción ya esta abierta y finaliza el 24 de octubre, con un cupo de tan sólo 14 plazas y los alumnos cursarán las clases los días lunes y miércoles de 16 a 20 hs.

Requisito imprescindible: ser titulados universitarios de cualquier área de conocimiento. La novedad en esta segunda edición es que esta titulación propia de la Universidad de Granada tendrá también sede en la Universidad de Jaén contando en las clases prácticas en pista con Fran Iglesias y Julio Martínez coordinados por Javier Cachón, e impartidas en los clubes Padel Indoor y Padelakademia.

En los links de la Escuela Internacional de Posgrado y de la Fundación General UGR-Empresa, se puede encontrar información más detallada sobre el programa del curso y la formalización de la inscripción:

http://posgrados.fundacionugrempresa.es/component/posgrados/posgrado/component/posgrados/?view=posgrado&Id=1429

Universidad-de-Granada-LOGO [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...