Comienza el Estrella Damm Badajoz Open World Padel Tour 2014: cuadros y horarios.

Domingo pre previa

Tal y como era de prever muchos espectadores colmaron las instalaciones del Complejo Alcántara para ver este domingo la primera ronda de partidos de la fase pre previa del “Estrella Damm Badajoz Open”. La gran cantidad de jugadores extremeños y la numerosa delegación portuguesa hicieron posible este gran ambiente en el club oficial del circuito.

El elevado número de participantes obligó a iniciar un día antes de lo previsto la disputa de la fase pre previa del Open de Badajoz. Se jugaron 17 partidos de la primera ronda con presencia de varios jugadores locales y cuatro parejas portuguesas, que según lo adelantó el propio presidente de la Federación, Ricardo Oliveira, participarán en varios torneos de esta temporada.

Presentación y partidos de clasificación

Este lunes, a partir de las 9.30 horas, en los lujosos salones del hotel oficial del torneo, Badajoz Center, tendrá lugar la presentación del “Estrella Damm Badajoz Open”, acto que contará con la presencia del presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago; el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; el director general de World Padel Tour, Javier Porras; el representante de Triple C Eventos, Rafa Cardona; y los jugadores locales, José Antonio García Diestro y Vanesa Martínez.

Mientras tanto, a las 10 horas, está previsto el inicio de la segunda ronda de la fase pre-previa en Complejo Alcantará y por la tarde se disputarán los ocho encuentros que clasificarán a las parejas para la fase previa.

Por último cabe destacar que continúa a muy buen ritmo la venta de entradas para las rondas finales del torneo que se llevarán a cabo a partir del próximo miércoles en el Polideportivo “La Granadilla”. Las localidades pueden adquirirlas a través de la página web oficial del circuito www.worldpadeltour.com o en la propia taquilla del escenario principal.

CUADROS OFICIALES:

Cuadros oficiales World Padel Toyr 2014 Badajoz OpenConsulta el cuadro MASCULINO.

Consulta el cuadro FEMENINO.

Consulta el cuadro JUNIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...