1er Torneo de Pádel Solidario SoyPadel el 29 junio de 2014 en el Club Pádel Alcalá Indoor.

1er Torneo de Pádel Solidario SoyPadel el 29 junio de 2014 en el Club Pádel Alcalá Indoor.

Pádel Solidario en Pádel Indoor Alcalá

El próximo domingo 29 de Junio el Club Pádel Indoor Alcalá situado en la calle Argentina , 11 de Alcalá de Henares, organizará junto a Soy Pádel el I TORNEO DE PADEL SOLIDARIO donde todos los beneficios económicos o en especie irán destinados a un proyecto social, en este caso el fin benéfico elegido será para la Bolsa de Caridad de la Pro-Hermandad de Despojado y Paz en el barrio de Espartales que junto a Cáritas intentarán saciar las necesidades de las personas más necesitadas del barrio.

Cuatro categorías formarán este torneo, dos masculinas, una femenina y otras infantil (Sub16) harán que el club complutense sea la capital del pádel del Corredor del Henares durante unas horas.

El formato de juego será en modalidad américa: fase de grupos más eliminatoria con consolación, todos los partidos se disputarán a un set, asegurando al menos 4 partidos mínimos en la jornada del domingo.

La inscripción será de 18€ más 2 kg de alimento no perecedero por jugador, con la misma el jugador recibirá una fantástica camiseta conmemorativa del torneo, una revista, y más sorpresas. La inscripción se realizará en la recepción del club, por teléfono 618.758.314 o 910.139.830 , o por vía email: Roberto@soypadel.com

Durante todo el torneo habrá promociones exclusivas, como por ejemplo en la cafetería del club ya que todo el importe de las consumiciones de la marca PEPSI será donadas a la causa social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...