Torneo Benéfico de Pádel y Bquet del 5 al 22 de mayo 2014 a favor de Familias para la acogida en el Club Sanset Pádel Indoor.

Torneo Benéfico de Pádel y Bquet del 5 al 22 de mayo 2014 a favor de Familias para la acogida en el Club Sanset Pádel Indoor.

Hoy 5 de mayo comienza un torneo benéfico de pádel y bquet en el Club Sanset de San Sebastián de los Reyes. ¿Quieres saber más?

Familias para la Acogida es una asociación de familias que han abierto su casa a personas desconocidas con dificultades, para compartir con ellas sus necesidades. Sentirse acogidos y amados es una experiencia indispensable para el crecimiento integral de una persona, y la familia es el primer ámbito natural de acogida. La asociación pretende ayudar a las personas y a las familias a vivir concretamente el valor de la familia como lugar fundamental del crecimiento y de la acogida de la persona y a profundizar en su significado cultural y difundir su importancia social. Las principales áreas de actuación son: acogimiento, en sus modalidades de temporal, permanente y de urgencia, adopción, discapacidad y voluntariado. www.familias-acogida.es

El proyecto “Apoyo Solidario a Familias Acogedoras y Adoptivas” tiene como objetivo ayudar económicamente a las familias con hijos acogidos y adoptados que, por diversas circunstancias (padres desempleados, falta de capacidad económica, gastos no cubiertos por la Seguridad Social, etc.) no pueden brindar un apoyo total al desarrollo integral de los menores que han incorporado gratuitamente a sus familias.

torneo benéfico de pádel y bquet en el Club Sanset de San Sebastián de los ReyesEl TORNEO de PADEL se disputará de lunes a viernes del 5 al 22 de mayo salvo festivos, con partidos a las 19.00 y a las 20.30. Modalidades: masculino 1ª, 2ª y 3ª categoría. Femenino. Mixto.

El TORNEO de BQUET tendrá lugar los fines de semana: 10, 11, 17 y 18 de mayo. Modalidad: categoría única.

LUGAR de CELEBRACIÓN: CLUB SANSET, calle Fuerteventura número 9, San Sebastián de los Reyes (Madrid). Salida 19 A-1. www.sansetpadel.com

El último día, el 22 de mayo, se celebrará una CENA con entrega de premios, regalos, sorteo y un concierto. A partir de las 21 horas en el club, ¡¡no te la pierdas!!

Y eres de los que quieres estar actualizado, visita regularmente www.bquet.com, allí encontrarás el cuadro de los torneos.

Sanset >Pádel indoor Club en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...