Palas de pádel POWER PÁDEL gracias a la tienda online Padelnuestro.es

Gama Palas POWER PADEL red/black mate/brillo 2014

Power Padel nace de la fusión empresarial de varios amigos con la intención de poner en funcionamiento una nueva empresa dentro del sector del pádel. Su método de funcionamiento es bastante sencillo, son gente que disfruta con el pádel y con las ideas muy claras a la hora de fabricar sus productos. Siempre fabricando con los mejores materiales y con unos precios más que razonables.

Logo POWER PADELPara la puesta en marcha de la marca de palas Power Padel, contaron con la ayuda de los mejores fabricantes a nivel mundial, ya que ha estado produciendo en varios países y la calidad se mejora temporada tras temporada.

Cuentan entre sus líneas con jugadores del circuito World Padel Tour, la mejor liga del mundo en lo que a la práctica del pádel se refiere y además cuentan con una red comercial de tiendas y clubs que son referencia en sus lugares de origen.

Han creado una línea de producto especialmente enfocada a grandes empresas, donde existe la posibilidad de poder fabricar palas con el fin de usarlas como elementos promocionales para dichas empresas e incluso con la posibilidad de personalizar las palas con el nombre del jugador.

Dentro de su amplia variedad de palas, caben destacar:

Power Padel Red Brillo: Fabricada en Carbono Visto trenzado de color rojo.

Power Padel Red Mate: Compuesta por Goma Eva media Power Padel

Power Padel Black Mate: Composición 50% fibra de carbono visto y 50% fibra de vidrio

Power Padel Black Brillo: Con forma de lagrima invertida y núcleo de Goma Eva Soft.

Por último y no por ello menos importante cabe destacar que Power Padel cuenta entre sus líneas de productos con una gama de palas amplísima que nos permitirá abarcar cualquiera de las necesidades que puedan surgirle a cualquier tipo de jugador, sea cual sea su nivel de juego.

Información de Padelnuestro.es

Visita tu tienda Online PADELNUESTRO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...