Palas BullPadel 2014: Wing-Pro & K3-Pro.

Palas Bullpadel 2014: Wing Pro & K3-Pro

BULLPADEL nace en 1995, de la fusión de ciertos profesionales del sector, tanto Argentinos como Españoles, para poner en marcha una idea más que ambiciosa, liderar el sector de la producción de palas de Pádel. Posteriormente en 2005 Aguirre y Cía., S.A. se hace responsable de BullPadel continuando con el trabajo realizado hasta ahora por los anteriores propietarios. En la actualidad la empresa sigue con su proceso de expansión, bien sea vinculándose a la Federación Española de Pádel como con otras a nivel regional. Cuentan entre sus filas con jugadores de primerísimo nivel como: Gaby Reca, Iciar Montes y Cata Tenorio.

BULLPADEL WING-PRO: Pala pensada para jugadores intensos que buscan un punto medio entre control y potencia. Marco compuesto por Carbono al 100% combinado con un protector de nylon de 2 densidades. Podemos considerar a la Wing-Pro como una pala bastante equilibrada si hablamos de control-potencia. Formada por núcleo exterior de Carbono que junto con la Goma BlackEva la dotan de un carácter muy equilibrado. Se distribuye con un protector de nylon de 2 densidades y 7 anclajes. Es la pala que usa Gaby Reca en el 2014.

BULLPADEL K3-PRO: Hablamos de una pala pensada para jugadores de alto nivel que buscan una mayor precisión. Es una pala desarrollada sobre el marco Curvedge, con doble puente en el corazón, lo que sitúa el balance total de la pala en una posición baja y le otorga la máxima precisión al golpeo. El núcleo y el marco exterior son de carbón que junto con la goma BlackEva hacen de ella una pala de gran jugabilidad. Cuenta con un protector de nylon de 2 densidades y 7 anclajes que aumentan significativamente la vida útil de nuestra pala.

Una información ofrecida gracias a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...