Las palas Pro de Vision: combinación de alta tecnología y diseño. 2 nuevos modelos.

VISION PRO La gama Pro cuenta con el nuevo modelo Orkka 1.4 y la nueva pala Connan 1.4

La gama Pro cuenta con el nuevo modelo Orkka 1.4 y la nueva pala Connan 1.4, con las tecnologías idóneas para un nivel de juego avanzado.

El modelo Orkka 1.4 se presenta con forma de lágrima oversize y adaptada a un alto nivel de juego. Su marco de carbono es muy ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite y el núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas.

Incorpora el sistema Rail Stabilizer, que aporta rigidez al marco a través de sus carriles a ambos lados de la pala, y un protector de nylon específico para el formato diamante, que la protege de los golpes. Su balance medio-alto hace de la Orkka una pala ideal para jugadores que buscan potencia en el juego.

El puño se acompaña de un cordón ajustable y adaptable a la muñeca que aporta gran comodidad en la sujeción de la empuñadura. Su depurada cosmética destaca por la combinación de cuatro colores blanco: gris y azul combina acabados en mate y brillo. Peso: 365/375 g. PVPR: 160€.

La pala Connan 1.4, con forma redonda oversize, es perfecta para jugadores habituales que cuentan con un alto nivel de juego. El marco de carbono es muy ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite y su núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un innovador tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas.

Su balance medio permite ganar potencia y control a partes iguales, proporcionando una adaptación perfecta en todas las facetas del juego.

Incorpora el avanzado sistema Rail Stabilizer, que añade rigidez al marco de la pala gracias a sus carriles, situados a ambos lados de la misma. Se le ha añadido también un refuerzo de carbono en las caras de la pala.

Además, incorpora un protector de nylon diseñado especialmente para este modelo que la protege de los golpes, así como un cordón ajustable en la empuñadura que se adapta totalmente a la muñeca del jugador. Su estética, en la que predomina el color gris, contrasta con su impactante verde flúor. Peso: 365/385 g. PVPR: 160€ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...