Las Palas de Pádel más interesantes de Vibor-a para esta temporada 2014.

Las Palas de Pádel más interesantes de Vibor-a para esta temporada 2014.

Vibor-a se crea con la necesidad de facilitar al mercado una serie de productos especializados tanto en palas de pádel como en textil, fusionando el deporte del pádel con la moda. Vibor-a no escatima ni en el más pequeño detalle de la producción haciendo espacial hincapié en el diseño y en transmitir la máxima calidad de fabricación y materiales a cada producto.

viboraSu sede de fabricación de todos los productos está en España, siendo líderes dentro de su sector y fijando un camino propio en lo que a la dirección de la compañía se refiere.

Dentro de sus mejores productos, podemos encontrar las que quizá sean las palas más interesantes de Vibor-a para la temporada 2014:

Vibor-a Yarara World Champion Edition 2014: Se trata de una versión mejorada con respecto a su antecesora. Compuesta por un doble tubular de Kevlar y Carbono que proporciona una estabilidad a la hora del golpeo con bola, ayudándonos a mantener el control y su potencia.

La Goma Soft con la que está formada su núcleo ha sido mejorada con respecto a la del año pasado, aumentando la vida útil de la pala. En su diseño se ha incluido los logos de la marca cromados, así como detalles únicos en toda la colección.

Esta pala está destinada a jugadores de nivel muy alto y profesional.

Vibor-a Bamboo 2014: La Vibor-a Bamboo cuenta con un núcleo de Goma Eva Soft de alta recuperación, que le otorga una gran potencia de impacto, así como una composición de Carbon+ que junto con su forma redondeada en el marco le otorga un control excelente en cada golpeo. Compuesta por Fibra de Vidrio, Carbon+, tubular de Kevlar y núcleo de 38 mm.

Vibor-a recomienda esta pala para jugadores de nivel muy alto o profesional.

Estas son las opciones más interesantes de Vibor-a para jugadores de pádel con experiencia y que quieran exprimir cada uno de los aspectos de su juego en esta nueva temporada. Además, destacamos que estamos delante de una marca de productos de pádel con mayor resistencia y durabilidad de hoy en día, apoyada además en una estética espectacular y un rendimiento sin igual.

Una información de Streetpadel.es

Street Padel tienda online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...