La firma VIBOR-A apuesta por los menores creando el modelo de pala Junior Pro.

La firma VIBOR-A apuesta por los menores creando el modelo de pala Junior Pro.

Los componentes del VIBOR-A Junior Team 2014 jugarán con el modelo Junior Pro, la primera pala del mundo para menores con las características y exigencias profesionales

Tras un arduo proceso de selección, a finales del pasado mes de abril, quedó definida la composición del VIBOR-A Junior Team 2014. Un total de 14 jugadores de las diferentes categorías de menores fueron los elegidos para jugar durante la presente temporada enfundados en los colores de la enseña bífida. “Es una apuesta que teníamos en mente desde nuestros inicios y por fin la hemos llevado a cabo. Hemos seleccionado a un grupo de jugadores que a nuestro parecer tienen un gran futuro por delante. Desde VIBOR-A queremos facilitarles un poquito la larga singladura que supone para los más pequeños tomarse el pádel en serio desde el principio. Pero lo más importante es que disfruten y se lo pasen bien en la pista mientras que se forman”, afirma Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de la marca.

Los afortunados han sido Alex Angosto Jiménez, Eduardo Fernández Fraga, Iker Juárez Labayen, Alejandro Vidal Corral, Andrea Pérez Selles, Mario Torán Millán, Javier Cañas Sánchez, Blanca Losada, Carolina Naranjo, Pol Hernández, Noa Cánovas, Lluis Bassi, Álvaro López y Roberto López. Todos ellos jugarán con el nuevo modelo que VIBOR-A ha sacado para los menores: VIBOR-A Junior Pro, la primera pala para los más jóvenes con unas prestaciones de alta competición. El departamento de I+D de la empresa española ha conseguido la reducción de posibles lesiones al incorporar un plano cien por cien carbono y una goma Eva Soft de alta recuperación. Su peso ligero la hace tremendamente manejable pero con una estupenda salida de bola y gran potencia en la pegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...