La firma Ocho Golf y Pádel inaugurarán en Junio 2014 su sede central en Madrid.

La firma Ocho Golf y Pádel inaugurarán en Junio 2014 su sede central en Madrid.

La firma Ocho Pádel ha querido compartir con todos los aficionados a través de sus redes sociales un pequeño foto montaje de lo que va a ser su nueva sede central en Madrid.

Dicha sede consta de dos plantas, en la primera, se encontrará su centro operacional tanto nacional como internacional. Contando con diseño, comercialización, marqueting, administracción , comunicación y dirección.

También la firma contará con un showroom de 50 m2 que estará abierto al público en horario comercial. En la planta inferior contarán con el centro de producción textil más moderno de España y uno de los mejores de Europa, teniendo un departamento de I+D+I con las últimas maquinarias del mercado.
La superficie total de las dos plantas es de 850 m2, situados en Alcobendas, junto a la Nacional I y enfrente de La Moraleja.

Ocho Pádel lleva dos semanas de obras y tienen previsto inaugurar la nueva sede a principios de junio presentando la colección de invierno con desfile y un gran coktail para todos los asistentes.

Con este cambio la firma quiere dotar a Ocho Golf y Padel de unas instalaciones acordes a su imagen y tener la producción textil dentro de sus propias instalaciones que ler permitirá más si cabe tener mayor calidad de acabados y diseños.

IMAGEN-DESTACADA-PADEL-OCHO-PADEL-Femme

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentario 1: Cuidado con hacer negocios con Javier Salinas CEO de Ocho padel antes Ocho Golf porque es un estafador que fundó su empresa a base de estafar dinero a gente/amigos que creian en él. Despues desapareció con el dinero y nunca lo devolvió. Cambio de numero, de email y siguió estafando gente. Por desgracia esta justicia española no hace nada contra estafadores y por muchas denuncias que ponga, no hacen nada. Cuidado con hacer negocios con él. Investigar bien sobre el y sobre su empresa y os dareis cuenta de que la pelicula se le cae por muchos lados... Ni telefono, ni oficinas ni taller ni nada de nada. Deberia caersele la cara de vergüenza por estafar a sus amigos. Somos muchos y vamos a empezar a salir por todos los lados para descreditarte y que la gente sepa la verdad. Se acabó esperar! Se acabaron tus mentiras! Tengo pruebas y nos veremos en un tribuna y en TVl!! Quien quiera pruebas y/o hacerse eco de la noticia, que me busque en Facebook: Virginie Sanz Delacroix

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...