HEAD prepara la 4ª edición de sus Head Fusion Days en Ciudad de la Raqueta, Madrid.

HEAD prepara la 4ª edición de sus HEAD Fusion Days en La Ciudad de la Raqueta, Madrid.

Por cuarto año consecutivo entrenadores y monitores HEAD llegados desde toda España se reunirán en un único evento en el que conocerán de primera mano toda la colección de tenis y pádel HEAD para este 2014. Los HEAD Fusion Days se desarrollarán los días 7 y 8 de abril en el club Ciudad de la Raqueta (Madrid) y en las instalaciones de la Caja Mágica coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open. En ellos tomarán parte cerca de 150 invitados.

Además de reunir a técnicos llegados desde varios puntos de España, Portugal y Andorra, los HEAD Fusion Days son además un evento abierto a prensa en el que los principales medios del sector también tienen ocasión de ver las novedades que ofrece la marca.

Los HEAD Fusion Days darán inicio el día 7 a las 15.00 en Ciudad de la Raqueta, lugar donde se explicarán todos los detalles de la nueva colección de raquetas, palas, textil y calzado HEAD. La firma, además, dedicará un apartado especial a una demostración de su revolucionario sistema Custom Made, el único servicio a nivel mundial a través del cual es posible la personalización de raquetas. La tarde incluirá también un Apparel Show donde cuatro modelos desfilarán con lo nuevo de HEAD en cuanto a textil y material. Finalmente, antes de realizar test de material con todos los invitados, el evento contará con una participación estelar. Los números uno de pádel Fernando Belasteguín y Eli Amatriaín disputarán una exhibición ante otra pareja de lujo: la formada por los ganadores del pasado Master Sanyo Gutiérrez y Alejandra Salazar, siendo todos ellos jugadores HEAD.

El día 8 todos los entrenadores y embajadores HEAD se trasladarán hasta la Caja Mágica donde podrán disfrutar de la jornada tenística del Mutua Madrid Open, torneo del circuito de tenis ATP y WTA que reúne a los mejores tenistas de la esfera internacional.

+info: Conoce cómo fueron los HEAD Fusion Days en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...