Campus Entrenamiento Competición Duet Pádel Academy 2014 dirigido por Máximo Castellote.

Campus Entrenamiento Competición Duet Pádel Academy dirigido por Máximo Castellote.

Desde Planeta Pádel queremos presentaros el Campus de Entrenamiento de Pádel de Competición del Club Duet dirigido por Máximo Castellote. Esta novedosa y original iniciativa arrancará el próximo mes de Julio de 2014 con ciclos de trabajos semanales, quincenales y mensuales.

El objetivo de Duet Padel Academy (Campus) es crear para todos los jugadores / entrenadores de pádel un lugar de encuentro donde poder mejorar y/o perfeccionar las habilidades técnico-tácticas, y a la vez, dotar de un buen entrenamiento mental a todos ellos, utilizando un sistema de entrenamiento moderno y novedosos, cogiendo como referencia la evolución del deporte, con el soporte de las ultimas tecnologías.

un lugar de encuentro donde poder mejorar y/o perfeccionar las habilidades técnico-tácticas, y a la vez, dotar de un buen entrenamiento mental a todos ellos

Gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Las Rozas, el club ha conseguido ofrecer un lugar de residencia para los asistentes de primer nivel. Este será La Ciudad del Fútbol, lugar de concentración de la Federación Española de Fútbol.

Campus Duet Pádel AcademyAcompañados por un gran equipo de entrenadores con experiencia en competición, Preparadores Físicos, Psicólogos deportivos y Nutricionistas, la formación será ofrecida en español, inglés y portugués

En Planeta Pádel nos gustan los proyectos originales y serios por eso nos hacemos eco de esta actividad. Una propuesta que se ha llevado a cabo en otros países por el propio Castellote, pero que en breve también lo hará en nuestro país.

¿Qué ofrece el Campus Duet Pádel Academy?

  • Alojamiento en régimen de media pensión en la “Ciudad del Futbol”
  • Comida en el Club Duet Sports Las Rozas
  • Entrenamiento diario de pádel y físico (Mañana y tarde)
  • Servicio de fisioterapia para prevención y tratamiento de lesiones
  • Servicio de transporte: Residencia - Club – Residencia
  • Material didáctico de trabajo
  • Certificado de asistencia al “Duet Pádel Academy – Maxi Castellote”

Semana tipo de entrenamiento:

Semana tipo de entrenamiento duet padel academy maximo castellote 2014

Instalaciones:

Instalaciones Duet Padel Academy  2014

Más información:

info@padelalmaximo.es / (34) 663987570

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...