Análisis Pala Vibora Taipan 2014.

Análisis Pala Vibora Taipan 2014.

No es nada nuevo decir que Vibora puede ser considerada en estos momentos como una de las mejores marcas del mercado. Ha revolucionado el mercado con un amplio abanico de posibilidades tanto en gama femenina como masculina. Según algunos sondeos, Vibora está entre las 4 primeras marcas que más palas está vendiendo en lo que llevamos de 2014. Una de sus claves ha sido la confianza que dan sus palas tras comprobar que son de una durabilidad y calidad que están por encima del resto a día de hoy.

Hoy vamos intentar acercaros a la Vibora Taipan 2014. Se trata de una pala totalmente redonda, una pala equilibrada que lleva un balance al medio que aporta toda la comodidad del mundo a nuestro juego. La pala estéticamente es bastante discreta, combina el fondo blanco con colores rojo y negro.

En lo que al juego se refiere es una pala con una manejabilidad impresionante. Tanto en fondo de pista como el volea la pala es rápida y firme, notarás en cada golpe como tu bola sale despedida con un control excepcional. Debemos de tener en cuenta que es la pala con el punto dulce más amplio del mercado, el cual abarca toda la cara de la pala. En volea por su parte es perfecta para permitir a tu muñeca que gire propiciando voleas cortadas que consigan morir sobre la moqueta.

En el juego aéreo es una pala discreta, que va a cumplir muy bien cualquiera de los golpes que realices con ella, la bandeja conseguirás ponerla en el lugar preciso y en el smash, con la técnica adecuada, conseguirás sacarla por 3 metros relativamente fácil.

La pala es ideal para jugadores de derecha, se aconseja para un nivel avanzado, pero cualquier jugador de nivel medio podrá disfrutar y sacar el mejor partido de esta pala. El precio de esta pala es bastante elevado, ronda los 249€, pero si lo que se pretende es jugar con una pala de garantías no se puede hacer mejor compra.

Nuestra puntuación es de un 8,5 sobre 10. Si te gustan las emociones fuertes, aventúrate a coger una Vibor-a entre tus manos. Solo apta para valientes.

Una información ofrecida por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...