¿Quieres saberlo todo sobre Bquet, el nuevo deporte de raqueta?

¿Quieres saberlo todo sobre Bquet, el nuevo deporte de raqueta?

¿Qué es Bquet?

Bquet se ha configurado como la próxima evolución natural del deporte de la raqueta. Es un nuevo deporte que une dos modalidades ya consolidadas: tenis, de largo recorrido histórico y pádel, más actual y que se ha convertido en un auténtico “boom” nacional.

¿Cuál es su objetivo?

Aglutinar los aspectos más dinámicos y atractivos de pádel y tenis pero multiplicando la grandiosidad y el brillo gracias al aumento de la superficie de juego.

¿Dónde se juega?

En una pista de dimensiones parecidas a las del tenis, en la que se colocan vallas y paredes en todo su perímetro para posibilitar que el dinamismo del juego recoja una amplitud de alternativas y posibilidades propicias tanto para el jugador experto como para el amateur.

La superficie de la pista a cubrir por jugador es más extensas que en tenis o pádel, lo que lleva a una mayor exigencia mental y física aeróbica, así como a una mejor coordinación y entendimiento entre jugadores. Por su parte, las paredes y el cerramiento, por su dimensión y altura, dificultan la salida de la bola del campo, prevaleciendo de esta forma un juego más elaborado y estratégico.

¿Dónde puedo probarlo?

El resultado de todo esto es un deporte mucho más vistoso, dinámico y divertido. Si quieres probarlo, la primera pista que existe en España está ubicada en el Club Sanset de San Sebastián de los Reyes, Madrid y el teléfono para reservas es el 91 757 71 90.

Si quieres más información visita su página web: http://bquet.com/

Juan Martín Díaz y David Gutiérrez jugando al BQUET en Sanset Pádel Indoor Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...