Finaliza el Campeonato de España Universitario de Pádel 2014. Campeones/as: Criado-Benavides y Llaguno-Amatriain. UCAM Oro.

Finaliza el Campeonato de España Universitario de Pádel 2014. Llaguno & Amatriain Campeonas. Criado & Benavides Campeones. UCAM Oro.

Finalizó la edición 2014 del Campeonato de España Universitario de Pádel, que se ha disputado en el Club Padelmerida Indoor desde el 22 hasta el 25 de abril.

En categoría femenina, la pareja nº1 del circuito World Padel Tour, Patty Llaguno y Eli Amatriain ha revalidado el título por sexto año consecutivo despues de vencer en la final por un contundente marcador a la pareja de la Universidad de Córdoba Alba Izquierdo y Carmen Rodríguez. Las nº1 representaban a la UCAM. Las finalistas cordobesas han llegado a la final extenuadas después de una durísima semifinal contra la pareja de la Universidad de Cádiz Delgado-Romero.

Patty Llaguno y Eli Amatriain ha revalidado el título por sexto año consecutivo

En categoría masculina, se ha proclamado flamante Campeona de España la pareja de la Universidad de Granada formada por Pedro Criado y José Benavides, que ha realizado un campeonato perfecto, con un pádel muy sólido. Han vencido en semis por un doble 6-3 a los actuales campeones y favoritos de la Camilo José Cela Cepero-Ruiz, que se van del Campeonato con dos sorprendentes derrotas. En la final, los granadinos se han deshecho de la pareja de la UCAM, que repiten subcampeonato y por segundo año se quedan a las puertas del título.

Pedro Criado y José Benavides

En la categoría de equipos el oro ha sido para la UCAM, la plata ha sido compartida por la Universidad de Cádiz y la Complutense de Valencia y el bronce ha sido para la Politécnica de Valencia.

Gran trabajo durante todo el campeonato del juez árbitro Juan Alfonso García Rico, de la asesora técnica del CSD Amparo Llópez, del personal del Servicio de Deportes de la Universidad de Extremadura Miguel Ángel Encinas, Eduardo Rodríguez y de algunos voluntarios, del personal de la Dirección General de Deportes y de los chicos del Club Deportivo Padelmerida.

Agradecimientos a Coca Cola, Solextrem, Cuestión de Imagen, La Esquinita, Céspex, Munich, Tryp Medea, Hostal Las Abadías y Global Producciones por su colaboración. El torneo paralelo para jefes de delegación, personal del Safyde, de la DGD, del Ayto de Mérida y de Padelmerida ha sido ganado por Tito Fernández y Suso Herrera, que han vencido en la final a Isra Garrido y Miguel Pizarro.

Finaliza el Campeonato de España Universitario de Pádel 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...