Finaliza con éxito la 3ª Prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm 2014 en Rivapadel Covibar 2.

Finaliza con éxito la 3ª Prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm 2014 en Rivapadel Covibar 2.

Galán-Villalba y Díaz-Losada vuelven a arrollar con su espectacular juego.

· La 3ª prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm repite campeones: Alba Galán y Mari Carmen Villalba en la 1ª categoría femenina y Raúl Díaz y David Losada en la masculina.

· Espectacular clinic de Paquito Navarro y Bebe Auguste en el Torneo Express.

· El gran ambiente del club Rivapadel Covibar2, el gran protagonista de la tercera prueba.

La 3ª prueba federada del Circuito de Pádel Estrella Damm no ha dado sorpresas en las primeras categorías. Celebrado de 29 de mayo al 6 de abril en el club Rivapádel Covibar2 en la madrileña localidad de Rivas Vaciamadrid, esta prueba ha contado con Alba Galán y Mª Carmen Villalba como campeonas de 1ª femenina y a Raúl Díaz junto a David Losada como campeones de 1ª masculina tal y como sucedió en la anterior prueba celebrada en Las Rejas Open Club.

Mientras que Díaz y Losada no han tenido enfrente, en esta ocasión, a las parejas que suelen ser sus grandes rivales en las pistas, no ha sucedido lo mismo con el cuadro femenino que ha integrado a prácticamente la totalidad de las jugadoras que se encuentran en los primeros puestos del ranking de la Federación Madrileña de Pádel. Así, en semifinales tuvieron que superar el enfrentamiento contra Marta Ortega y Verónica Virseda por un 6/3 y 6/4 y, en la final, el que les puso enfrente a la pareja formada por Lorena Alonso y Lilian Ramos, por un 6/2 y 6/0.

En la final de 1ª masculina, Díaz y Losada volvieron a demostrar la gran complicidad y entendimiento que esta pareja tiene en la pista y que fue una de las claves para que superasen por 6/3, 6/3 a Lapastora y Noguerales. Esta pareja no quiso ponerle las cosas fáciles a la pareja campeona brindando a todos los aficionados un magnífico partido.

Algunos de los campeones que han repetido triunfo en esta prueba ya han podido probar la pala que Estrella Damm entrega a los ganadores de las diferentes categoría y los comentarios han sido muy favorables indicando las buenas sensaciones que han experimentado al probarla. Se trata de unas palas de gama alta elaboradas en la fábrica que Star Vie tiene en España.

El número de participantes, en esta ocasión, no ha sido tan alto como en las dos pruebas anteriores, 228 parejas, pero esto no ha incidido en el gran ambiente que se ha vivido en Rivapádel Covibar2 que día tras día ha visto transitar por sus instalaciones y por la carpa de Estrella Damm a decenas de aficionados a este gran deporte que cada día aumenta en número de seguidores.

Al gran ambiente también han contribuido los dos torneos express celebrados el 28 de mayo y el 6 de abril que han congregado en total a más de 150 jugadores en sus modalidades masculina, femenina y mixta. Dos grandísimos jugadores han sido los responsables de impartir el clinic que se celebró en el torneo express del 6 de abril, Bebe Auguste y Paquito Navarro. Éste jugador quedó sorprendido por la gran cantidad de participantes y el magnífico ambiente que se encontró en el club al llegar a la celebración del clinic tal y como lo expresó en el vídeo que el Circuito de Pádel Estrella Damm publicará sobre esta prueba en su canal de Youtube(www.youtube.com/padelestrelladamm) durante la semana siguiente a la finalización del torneo. Este vídeo contendrá un gazapo y todos aquellos acertantes del mismo entrarán en el sorteo de una cazadora softshell de la marca colaboradora del Circuito, Star Vie.

Son muchos los jugadores que llevan disputadas las tres pruebas celebradas con lo que se posicionan en buen lugar para obtener los premios a la fidelidad que el Circuito irá entregando conforme avance el año. La próxima prueba tendrá lugar del 10 al 19 de mayo en el club indoor, La Moraleja Box.

Para conocer todo lo acontecido e imágenes de esta 3ª prueba:

www.padelestrelladamm.es

www.facebook.com/CircuitoDePadelEstrellaDamm

twitter.com/CircuitoPadelED

www.youtube.com/padelestrelladamm

CRUCES DE LAS FINALES

Femenino

Primera categoría

Galán-Villalba vs. Alonso-Ramos 6/2 – 6/0

Segunda categoría

Mendoza-Durán Vs. Enrile-Pérez 6/3 – 6/1

Tercera categoría

Esteban-Rodríguez vs. Solis-Esparza 7/5 – 6/3

Masculina

Primera categoría

Díaz-Losada vs. Noguerales-Lapastora 6/3-6/3

Segunda categoría

Iglesias-Lijo Vs. Sánchez-Gutiérrez 6/2- 6/3

Tercera categoría

Burgos-Albero vs. Pozzoni-Franco 7/6-3/6-7/6

Cuarta categoría

Romero-Benito vs. Alfonsín-Navarro 6/4-7/6

Quinta categoría

Asturiano-Lozano vs. Ranera-Pedraza 6/1- 6/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...