El TyC 2 adidas ya conoce a sus campeones en la 3ª prueba del Circuito Nacional de Menores.

El TyC 2 adidas ya conoce a sus campeones en la 3ª prueba del Circuito Nacional de Menores.

Casi 400 jóvenes se dieron cita desde el viernes en las instalaciones del club Tu Tempo Dos A Dos para participar en la tercera parada del Circuito Nacional de Menores adidas.

Las duplas formada por Domínguez - Fahandezh y Jiménez - Paraled se coronaron en la categoría júnior, mientras que Muñoz - Fernández y Rodríguez- Gonzalves lograron la victoria en la gran final cadete.

El TyC 2 adidas de Valencia ha concluido con un éxito rotundo de participación y asistencia. Las jóvenes promesas del pádel nacional se dieron cita desde el viernes en las instalaciones del club Tu Tempo Dos A Dos con motivo de la tercera parada del Circuito Nacional de Menores adidas. Cerca de 200 parejas lograron el pase previo para disputar el TyC 2 celebrado en Valencia y tras varias jornadas en las que han tenido que demostrar todo su potencial en las pistas, la competición ya tiene nuevos campeones.

En categoría junior, Óscar Domínguez y Navid Fahandezh hicieron méritos desde la primera ronda eliminando a los cabezas de serie y en la final se alzaron con el triunfo al doblegar a la dupla Bravo/Velázquez (6/4 y 6/1). En chicas, se enfrentaron las dos parejas que partían como favoritas del cuadro, Rodríguez/Murcia y Jiménez/Paraled, en un partido que se decidió en dos mangas a favor de las segundas por 6/1 y 6/1.

Mucha expectación y espectáculo se vivió en la final cadete masculina. Con los dos primeros cabezas de serie sobre la pista. Muñoz y Fernández se proclamaban campeones del TyC 2 adidas al vencer por 6/0 y 6/4 a los que partían como favoritos Guimet/Rodríguez. En féminas, nuevo enfrentamiento de las dos duplas que llegaban  con mayor número de puntos en su casillero. Rodríguez y Gonzalves tenían enfrente a Pérez y García y el partido no defraudó a los aficionados en un partido a tres sets con una victoria de clase para las primeras por 4/6, 6/4 y 6/4.

Por su parte, Bautista y Ramírez se proclamaron campeones del TyC 2 adidas en categoría infantil, mientras que en la modalidad femenina Nuria Vivancos y Cristina Rayo fueron las vencedoras al imponerse en la final por un solvente 6/4 y 6/0 a la pareja Castillo/González Ángela. En alevines, el triunfo en féminas fue para Escabias y Artiles por un cómodo 6/1 y 6/2. El mismo resultado que en la final masculina de la misma categoría que se adjudicaron Ortega y Jiménez. Mientras, en benjamines, el título fue para Aliaga Cruz y Cardona Huerta que ganaron en dos sets por 7/5 y 6/1 en masculino y 7/6, 7/5 para Ruíz/Torralba en femenino.

Tras esta tercera parada, el Circuito Nacional se desplazará a finales de abril hasta Tarragona. El Club Padel Indoor acogerá del 28 de abril al 4 de mayo la cuarta prueba del circuito con la celebración del TyC 2 Premium adidas. Los mejores jugadores de las diferentes categorías participarán en Tarragona en una nueva prueba del calendario FEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...