Drop Shot lanza al mercado su nueva gama de palas 2014. Mira la nueva Colección.

Drop Shot lanza al mercado su nueva gama de palas 2014. Mira la nueva Colección.

La calidad y el diseño son la clave de la amplia gama de palas que sitúa a Drop Shot como punto de referencia en el mundo del pádel.

Drop Shot ha puesto ya a la venta los 27 nuevos modelos de palas. Tras su presentación junto con su nueva línea de moda deportiva en Pádel Pro Show, Drop Shot sigue innovando en sus productos para que los usuarios de la marca disfruten de las máximas prestaciones en una pala.

Drop Shot cuenta con una amplia trayectoria fabricando palas de pádel. En esta colección de palas 2014 la experiencia ha jugado un papel importante que ha servido para combinar a la perfección la mejor calidad con los mejores materiales.

Entre esos componentes encontramos la ligereza que aporta la fibra de vidrio o la resistencia del carbono tubular, materiales con los que ya contaba Drop Shot en anteriores modelos y que mejorados, forman parte de su nueva colección. Además ahora Drop Shot apuesta por un nuevo sistema en la empuñadura que consta de dos acciones técnicas; la primera es un recubrimiento de la empuñadura con 2 milímetros de corcho super absorbente, y un canal de relleno de pieza de silicona de baja densidad. Este sistema es determinante para reducir las lesiones de codo.

Drop Shot incorpora en todas sus palas los mejores materiales para que todos los jugadores de cualquier nivel tengan siempre las mejores prestaciones en sus manos.

Consulta el nuevo catálogo con todos los modelos a continuación:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...