Colección textil Middle Moon Primavera-Verano 2014 ya en tiendas especializadas.

Colección textil Middle Moon Primavera-Verano 2014 ya en tiendas especializadas.

La colección de textil primavera verano 2014 ya está disponible en tiendas. Una colección formada por prendas de hombre y mujer que vuelven a mostrar la seña de identidad de la marca nacida en 2009: la mejor relación calidad - precio.

Paquito Navarro, ya luce las prendas de la nueva colección, siendo los modelos Ábaco y Calino Middle Moon presenta dos líneas bien diferenciadas: una casual, con prendas de algodón, donde el emblema de la marca es el protagonista de los diseños. Y otra de textil técnico formada por polos, camisetas, shorts, faldas y vestidos con un estilo renovado, muy actual, fabricados con materiales de gran calidad y perfectamente acabados.

El jugador estrella de la marca, Paquito Navarro, ya luce las prendas de la nueva colección, siendo los modelos Ábaco y Calino, los que vestirá a principio de la temporada. Además, el sevillano ya ha comenzado a trabajar con el equipo de la marca para diseñar conjuntamente la próxima colección, que se fabricará contando con su colaboración.

La nueva colección de Middle Moon puedes encontrarla ya en Padelmanía, Todo Padel Jerez, Special Padel y Top Tenis Pádel.

Próximamente en Planeta Pádel Web más información sobre la nueva Colección de material duro correspondiente a esta temporada 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...