Campamentos Urbanos de Verano GolfCanal 2014. Golf, Pádel, Fútbol, Hockey, Talleres y mucho más en pleno centro de Madrid.

Campamentos Urbanos de Verano GolfCanal 2014. Golf, Pádel, Fútbol, Hockey, Inglés, Talleres y mucho más en pleno centro de Madrid.

Como cada año llegan los campamentos de verano de Golf Canal. En esta ocasión se dividen en dos: campamento urbano multideporte y Campus de Fútbol.

FECHAS: Del 23 de Junio al 12 de Septiembre

HORARIO: De 8.30 a 15.00h (posibilidad de ampliación hasta las 17.00h)

EDAD: de 5 a 15 años

ACTIVIDADES: GOLF: en las clases se les facilitará todo el material deportivo necesario para la práctica del deporte. Se enseñará de forma ágil y divertida todos los aspectos del juego. Las clases se dividen en: salidas regulares al pitch & putt y a la cancha de prácticas. PÁDEL: mediante juegos y ejercicios incentivaremos a los niños a practicar y aprender el deporte que mayor crecimiento ha tenido en España. MULTIDEPORTE: practicaremos diversos deportes y actividades recreativas como: fútbol, hockey, volley ball, beisbol, gymcanas, etc. TALLER: actividad donde explorarán y desarrollarán su creatividad. Y ¡JUEGOS DE AGUA!

PRECIOS

Precios Campamento Urbano Verano 2014 GolfCanal

INSCRIPCIÓN

¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !

Si estás interesado en apuntar a tu hijo/a, puedes hacerlo: acercándote a cualquiera de nuestras recepciones o escribiendo a info@golfcanal.com

Campus Fútbol GolfCanal 2014 en pleno centro de Madrid

FECHAS: 1 Quincena: del 30 de Junio al 11 de Julio  |   1 Quincena: del 14 al 25 de Julio.

HORARIO: De 8.30 a 15.00h (posibilidad de ampliación hasta las 17.00h)

AÑO NACIMIENTO: 2000 – 2006

ENTRENAMIENTO: Recibirán un entrenamiento intensivo con sesiones de: técnica individual y colectiva, táctica individual y colectiva, y juego colectivo (partidos y torneos).Está creado para que aprendan: pase, regate, golpeo, desmarques y colocación, haciendo un entrenamiento específico para porteros, juegos de balón, torneos 3 para 3, torneos de faltas y torneo “fut-volley”. Habrá una evaluación inicial y final para ver la evolución de los jugadores.

PRECIOS: 1 Quincena, de 8.30 a 15.00h: 275€   |   1 Quincena, de 8.30 a 17.00h: 395€  |  Se incluyen dos equipaciones con la inscripción

DESCUENTOS:

Segundo hijo/a:   8% de descuento
Tercer hijo/a:    15% de descuento
Cuarto hijo/a:   50% de descuento

INSCRIPCIÓN:

Si estás interesado en apuntar a tu hijo/a, acércate a recepción de fútbol (Av. de Filipinas esquina Av. Pablo Iglesias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...