La Feria Padel Pro Show presenta el 90% de ocupación a tres semanas del arranque.

La Feria Padel Pro Show presenta el 90% de ocupación a tres semanas del arranque.

Firmas de primer nivel como Drop Shot, Bullpadel, adidas, Vision y Padelmanía encabezan la representación de las principales marcas de la industria en la primera feria de pádel.

Una iniciativa que reunirá en IFEMA, junto al salón Madrid Golf, a más de 25.000 visitantes, entre profesionales y aficionados, donde además, más de 1.200 clubes de padel podrán acudir a conocer las útimas novedades en su sector

Cuando apenas restan tres semanas para su inauguración oficial, la Feria PADEL PRO SHOW cuenta con el respaldo de los principales agentes de la industria del pádel. Y es que a día de hoy el nivel de ocupación de los stands roza el 90% sobre los objetivos planteados para esta primera edición. Una cifra que cumple con creces las expectativas de los organizadores de cara a su primera edición y que este año nace de la mano de Madison y Madrid Golf con la previsión de superar los 25.000 visitantes.

Con la presencia ya confirmada del grueso de los subsectores de la industria de este deporte, PADEL PRO SHOW contará con la participación de las principales marcas, que aprovecharán la ocasión para presentar a los visitantes las novedades para 2014. Marcas de palas y textil, empresas de software, fabricantes de pistas, operadores de turismo, clubes, federaciones, jugadores, medios de comunicación y aficionados se reunirán en IFEMA para conocer de primera mano todas las novedades de la industria del pádel.

logo_head2

DROP SHOT, ADIDAS, BULLPADEL y VISION encabezan la lista de fabricantes de material para la práctica del pádel. Asimismo, el principal distribuidor especialista de padel en el mundo como PADELMANIA o las empresas de software de gestión para clubes PADELCLICK y MACHT POINT tampoco han querido faltar en el principal punto de encuentro de la industria del pádel al

igual que ocurre en el caso de los clubes CLUB DE PADEL LA MORALEJA y EL ESTUDIANTE

También del sector de la distribución, la web OUTLETDELPADEL estará también presente junto a CASTELLANA GOLF, y no faltará un representante del sector de las cubiertas de pistas, será ELEMENTO IDEA, y otro del mundo de la maquinaria y equipamiento deportivo OSS FITNESS.

Como muestra de los servicios de mantenimientos de pistas estará SPORT CARE y en el de protectores de pistas (redes, puertas, …) será PADELADS. Por su parte, AIRIS la empresa líder en iluminación LED dispondrá de stand propio y la revista oficial de la feria será PADEL ABSOLUTE.

En el ámbito federativo no faltará la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL ni la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PADEL, quienes acercarán la federación a las marcas, profesionales y aficionados.

MADISON como agencia de marketing especialista en padel tendrá su propio stand, que junto a BACCARA en representación del sector de la hostelería para eventos tendrán también su participación en la feria.

1609868_592888960803512_1597536227_n

Además del capítulo expositivo en sí, Padel Pro Show cuenta con una actividad muy especial desde hace varias semanas. En estrecha colaboración con la Federación Madrileña de Pádel comenzaba en febrero en el Club de Pádel La Moraleja el I Circuito Amateur Padel Pro Show, que se disputa en clubes de Madrid como el Club de Pádel Torrejón, School Center, Ciudad de la Raqueta, Duet Las Rozas, Pádel Mega Indoor y El Estudiante. Las finales de este circuito tendrán lugar en una de las dos pistas que se montarán en IFEMA. En estos dos espacios se desarrollarán todo tipo de actividades, desde clinics a exhibiciones pasando por test de prueba de las diferentes marcas presentes en la feria.

Además, en esta primera edición el Padel Pro Show también contará con un ciclo de conferencias dirigidas a los profesionales de este sector, con ponencias que tratarán temas de gran atractivo como el desarrollo de los productos más significativos de la industria (palas, pistas, césped, iluminación…), o de las herramientas para la gestión y dinamización de clubs, o también de los programas para mejorar la formación de monitores y alumnos.

La unión de Madrid Golf y Padel Pro Show significan un punto de encuentro que redundará tanto en el posicionamiento como en el crecimiento de futuro de ambas ferias. Con un público objetivo sinergico, Madrid Golf y Padel Pro Show batirán registros del 20 al 23 de marzo en IFEMA.

Los profesionales podrán acreditarse gratuitamente y los visitantes pueden retirar su entrada en la web www.padelproshow.es

FICHA TÉCNICA

Fechas: Del 20 al 23 de marzo de 2014

Lugar: IFEMA - Feria de Madrid. Pabellón 5

Visitantes: Profesionales y público en general

Exclusivamente profesionales: Jueves 20: de 15:00 a 20:00

Público general:
Viernes 21: de 10:00 a 20:00

Sábado 22: de 10:00 a 20:00

Domingo 23: de 10:00 a 14:00
Información:

Tél. 91 902 602 555

Email:infopadel@padelproshow.com

Web: www.padelproshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...