II Torneo de Pádel Solidario por Colores de Calcuta FMP del 20 al 27 de abril 2014.

II Torneo de Pádel Solidario por Colores de Calcuta FMP del 20 al 27 de abril 2014.

II Torneo de Pádel Solidario por Colores de Calcuta

Este torneo es puntuable en el ranking de la Federación Madrileña de Pádel y se jugará a beneficio de la Fundación Colores de Calcuta.

Este torneo es puntuable en el ranking de la Federación Madrileña de Pádel y se jugará a beneficio de la Fundación Colores de CalcutaDel 20 al 27 de abril, en el Complejo Deportivo RACE en Madrid, se realizará en II Torneo de Pádel Solidario a beneficio de la Fundación Colores de Calcuta, ONG que trabaja en salud y educación, en el barrio conocido como la “ciudad de la alegría” en Calcuta (India).

Este torneo es puntuable para el ranking de la Federación Madrileña de Pádel disputándose las categorías 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª en masculino y 1ª, 2ª y 3ª en femenino. La inscripción ya está abierta en www.fmpadel.com, y el miércoles 15 de abril a las 12.00h se cerrará el plazo.

Los participantes recibirán un regalo de bienvenida. Y todos los ganadores un Premio de Marqués de Riscal y material deportivo. El fin de semana, 26 y 27 de abril, contará con un mercadillo solidario y una degustación de vinos de Marqués de Riscal y el domingo 27 de abril, durante la entrega de premios podrán participar en el sorteo de dos PSP4 además de otros regalos.

Más información sobre Fundación Colores de Calcuta beneficiaria del Torneo en: www.coloresdecalcuta.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...