II Circuito Solidario de Pádel 2014, organizado por Fundación Alia2 en la Comunidad Madrid.

II Circuito Solidario de Pádel 2014, organizado por Fundación Alia2 en Madrid.

Fundación Alia2 organiza el II Circuito Solidario de Pádel

El II Circuito Solidario de Pádel, organizado por Fundación Alia2, arranca este sábado y está compuesto por siete pruebas que se disputarán en diversos clubes de la Comunidad de Madrid.

El próximo sábado se disputa la primera cita del II Circuito Solidario de Pádel, un evento organizado por la Fundación Alia2 y For2it, que permite a los participantes colaborar con la fundación mientras se divierten. La inscripción puede realizarse vía e-mail, enviando un correo a inscripciones@alia2.org, o telefónicamente, llamando al 665 912 867.

Los torneos constarán de dos categorías, masculina y femenina, y las parejas mixtas competirán en la categoría masculina. Durante siete fines de semana, los jugadores participarán en una serie de torneos que finalizarán con un Máster Final entre las 16 parejas con mejor puntuación. Para disputarlo será necesario haber participado en el circuito desde el principio, pero se admiten inscripciones en cualquier fase del mismo para competir en un cuadro aparte.

El precio de la inscripción es de 18 euros por persona y fin de semana, un importe que permitirá a Fundación Alia2 seguir trabajando por la seguridad de los menores en Internet.

Calendario del Circuito

Las pruebas se celebrarán en diversos clubes de la Comunidad de Madrid y el calendario es el siguiente:

15 y 16 de marzo - Club SanSet Pádel Indoor (San Sebastián de los Reyes).

5 y 6 de abril - Ciudad Deportiva Jarama (San Sebastián de los Reyes).

26 y 27 de abril - Elysium NH Eurobuilding (Madrid Centro).

10 y 11 de mayo - Club Pádel You (Móstoles).

31 de mayo y 1 de junio - Club Star Vie (Collado Mediano).

14 y 15 de junio - Pádel Club Monte Rozas (Las Rozas).

MASTER FINAL 28 y 29 de junio – Recinto por confirmar.

En la organización del Circuito Solidario de Pádel colaboran La Monrealense, Vibor-a, Fildor, Elyseum, El Secreto de Oyamar, Vivir Mejor, Mucho Pádel, Desmatoclinic, T-shirt Manía y Holgado Arquitectos.

Sobre Fundación Alia2

Fundación Alia2 es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para cuidar los derechos de los menores en Internet. El objetivo de la Fundación Alia2 es garantizar que se cumplan los derechos de los niños en la Red, mejorando su seguridad a través de la creación de herramientas tecnológicas y de actividades formativas y educativas de concienciación. Sus programas incluyen cursos y talleres para padres, educadores y niños que imparten en colegios y empresas. Con ellos, se pretende que se genere ese movimiento social consciente de la gravedad de la situación y para ello, desarrollan e impulsan además de actividades formativas, la creación de otros programas informáticos conectados con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como filtros, rastreadores o la línea de denuncia Alerta2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...