HEAD adelanta en exclusiva las palas Tornado y Zephyr de su Colección 2014.

HEAD adelanta en exclusiva las palas Tornado y Zephyr de su Colección 2014.

Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar ya están entrenando con sus nuevos modelos para este 2014, ambos disponibles en tiendas especializadas.

Trece serán los modelos que formen parte de la nueva colección de palas de HEAD para la temporada 2014. Por el momento la firma presenta ya las dos renovaciones de sus dos productos más legendarios: la Tornado y la Zephyr, palas con las que han jugado en las últimas temporadas nada menos que Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar.

La nueva Tornado 3.1 E+ es la pala con la que Belasteguín defenderá su número uno mundial en este deporte. En esta ocasión de nuevo el logo de HEAD vuelve a ser el protagonista en su estética aunque apostando por tonos muy vivos que plasman la energía y electricismo que desprenden la forma de jugar del argentino. A nivel técnico esta pala vuelve a ser la combinación perfecta entre equilibrio y control, destinada a jugadores con un buen nivel de pádel. Como principal novedad cabe destacar la nueva construcción del marco para mayor flexibilidad y comodidad y su nueva disposición de los agujeros con el sistema CHIP (Circular Holes Intelligent Pattern) para dotar a la pala de un punto dulce mayor. En boca de Bela: “La nueva pala para 2014 es la más cómoda y blanda de la serie Tornado E+, me permite un juego más cómodo pero igualmente potente y preciso”.

La Zephyr 3.0 N2 es la pala con la que competirá la madrileña Alejandra Salazar. Tras proclamarse vencedora del Master final del World Pádel Tour en 2013, la jugadora está llamada a ser una de las grandes protagonistas de este año en busca de recuperar el número uno mundial que ya ostentó. La pala de Alejandra, su nueva Zephyr, es el modelo perfecto para los que buscan potencia, control y a la vez ligereza. En esta ocasión el naranja y el marrón se fusionan. Entre sus novedades a nivel tecnológico cabe destacar con una cosmética más elegante y seria, para una mujer más técnica y exigente.

Detalles técnicos

HEAD La Zephyr 3.0 N2 es la pala con la que competirá la madrileña Alejandra Salazar. Tras proclamarse vencedora del Master final del World Pádel Tour en 2013Tornado 3.1 E+

Perfil 38 mm

Tamaño tamiz 420 m2

Forma Diamante OS

Peso 375 gr

Balance 260 mm

PVPR: 209,95 €

HEAD La Zephyr 3.0 N2 es la pala con la que competirá la madrileña Alejandra SalazarZephyr 3.0 N2

Perfil 38 mm

Tamaño tamiz 430 m2

Forma Redonda

Peso 345 gr

Balance 265 mm

PVPR: 164,95 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...