¿Conoces el Bquet? Una fusión perfecta: pádel y tenis. El nuevo deporte de moda de raqueta.

¿Conoces el Bquet? Una fusión perfecta: pádel y tenis. El nuevo deporte de moda de raqueta.

El jueves 6 de marzo, se presentó en el Club Sanset (San Sebastián de los Reyes – Madrid) Bquet: el nuevo deporte de la raqueta. Acompañados de numerosas personalidades del panorama social y deportivo de nuestro país, se dio el pistoletazo de salida a una nueva disciplina que en poco tiempo está consiguiendo más y más seguidores.

Juan Martín Díaz participa en la presentación del nuevo deporte de raqueta BQUET.Creado en España, nace de la fusión de dos de las modalidades deportivas con más adeptos y practicantes: el tenis y el pádel ¿El resultado? Un deporte dinámico, competitivo, divertido, ágil y apasionante.

Pablo Salazar, director general de deportes de la Comunidad de Madrid, presidió el acto protocolario del corte de cinta de la nueva pista, estrenada por el crack mundial del pádel, Juan Martín Díaz, que acompañado de otras figuras relevantes del deporte de la pala, como Miguel Sciorilli o Marta Ortega, disputaron el primer partido.

En el acto estuvieron presentes, figuras relevantes del mundo del deporte y el espectáculo: Jordi Rebellón, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Octavi Pujades, Rubén Sanz, Roberto Leal, el humorista Miguel Lago, Luis García entrenador del Getafe, el jockey José Luis Martínez y Julio García Mera.

Bquet, es un nuevo deporte de raqueta y pelota, que nace para aglutinar los aspectos más dinámicos y atractivos de dos modalidades ya consolidadas: una de largo recorrido histórico, y otra de más actual y reconocido “boom” nacional. Nos referimos al Tenis y al Pádel.

Pista BQUET dimensiones, nuevo deporte de raqueta en España.

Con unas dimensiones parecidas a las del tenis y mediante la colocación de vallas y paredes en todo su perímetro de juego, en similaridad a las pistas de pádel, posibilitamos que el dinamismo del juego, tanto en espectacularidad como en facilidad, recoja una amplitud de alternativas tanto para el jugador experto como para el amateur.

Las cuerdas de las raquetas, nos permiten realizar una mayor variedad de golpes y efectos, consiguiendo de esta forma unos mejores ángulos de ataque. Gracias a ello, bquet se posiciona como un deporte mucho más atractivo, ágil, dinámico y divertido.

 

Descubre la fusión del Pádel y el Tenis: BQUET.

Más info: www.bquet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...