Daniel Gutiérrez nombrado por la F.M.P como nuevo Seleccionador Pádel Absoluto y de Veteranos para 2014.

Daniel Gutiérrez y Víctor Ruiz Fernández al frente de la Selección Absoluta y de Veteranos de la FMP 2014

Hace dos días nos llegó la información de que el ex jugador profesional madrileño Daniel Gutiérrez Pérez había sido designado por la Junta Directiva de la F.M.P. como seleccionador Absoluto y de Veteranos. Dani, que cuenta con un extenso curriculum como jugador profesional y entrenador, ya ha comenzado a planificar la temporada y se pondrá en contacto con los jugadores seleccionables para ambos equipos.

Contará también con la colaboración de Víctor Ruiz Fernández, monitor de pádel y jugador en activo en el circuito de la F.M.P.

El propio protagonista agradecía personalmente de esta forma el nombramiento a través de las redes sociales:

Daniel Gutiérrez Pérez había sido designado por la Junta Directiva de la F.M.P. como seleccionador Absoluto y de Veteranos"Lo primero es sin duda expresar mi más sincera gratitud y felicidad a la Fmp Pádel Madrileño por confiar en mi, en mi experiencia como jugador profesional, como director de escuela, como capitán de equipos y como amante de este deporte, para desempeñar la función de Seleccionador Absoluto y Veteranos por equipos de #pádel de Madrid 2014. Es una responsabilidad que desempeñaré, junto con mi compañero, socio y amigo Víctor R. Fdez, con enorme placer y respeto. Espero estar a la altura de esta enorme Federación, de sus jugadores y de mi antecesor, Antonio Ochoa, al que considero un gran jugador de pádel y una gran persona. También quería daros las gracias a TODOS Y CADA UNO de los que vía Mail, WhatsApp, Facebook, Twitter, por teléfono o en persona me habéis dado la enhorabuena y me habéis mostrado vuestro apoyo. Un saludo para todos, Dani Gutiérrez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...