Circuito Nacional de Menores ADIDAS 2014 presentado por la FEP en La Ciudad de la Raqueta, Madrid.

Circuito Nacional de Menores ADIDAS 2014 presentado por la FEP en La Ciudad de la Raqueta, Madrid.

El Circuito Nacional de Menores ADIDAS sube el telón en la Ciudad de la Raqueta.

Las instalaciones madrileñas acogieron ayer la multitudinaria presentación oficial del circuito, que arranca este fin de semana en Madrid con el primer TYC del curso

Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel, José Luis Sicre, director general de All for padel Adidas Licensee, y los jóvenes valores, Curro Soriano y Marta Ortega, elogiaron el nacimiento de una nueva era para el pádel de base.

Nace una nueva era para el pádel base español. El Circuito Nacional de Menores ADIDAS 2014 puso ayer la primera piedra de un sólido proyecto de futuro, en una presentación que ha reunido en Madrid a numerosas personalidades y medios de comunicación. El circuito arrancará este viernes en la Ciudad de la Raqueta con la disputa del primer TYC del curso, donde participarán más de 400 niños de todas las edades.

Este primer escenario representa una cita de auténtico lujo para el inicio del circuito de mayor tradición dentro del calendario de la Federación Española de Pádel y el de mayor crecimiento de los últimos años. De esta forma, en las instalaciones madrileñas se darán cita las mayores promesas de este deporte en busca del título en juego.

3 TyC, el primero de ellos este fin de semana en la Ciudad de la Raqueta, 3 TyC Premium, Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Campeonato de España de Menores, Master Final de Menores y Campeonato de España por Equipos conforman el calendario del Circuito Nacional de menores ADIDAS, que se desarrollará lo largo de todo el año en diferentes lugares de la geografía española como Badajoz, Vitoria, Madrid y Valencia entre otros. La competición se disputará en las categorías de alevín, benjamín, infantil, cadete y júnior tanto en su modalidad femenina como en masculina.

Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel, José Luis Sicre, director general de All for padel Adidas Licensee, y los jóvenes valores, Curro Soriano y Marta Ortega

El mundo del pádel se volcaba esta misma mañana en la presentación oficial del Circuito Nacional de Menores ADIDAS con la presencia de numerosas autoridades con el presidente de la Federación Española de Pádel, Miguel Medina, a la cabeza y el director general de All for padel Adidas Licensee, José Luis Sicre. Al acto también acudieron algunas de las mayores promesas de este deporte como es el caso de la campeona de España júnior y campeona del mundo por parejas y por equipos, Marta Ortega, y el campeón de España cadete y subcampeón del mundo por equipos, Curro Soriano.

Durante su intervención, el presidente de la FEP, Miguel Medina, se ha mostrado satisfecho por la celebración de un circuito de este nivel en España. “Es un gustazo verles competir”, añadió. En este sentido, Medina aseguró que la Federación “vela tanto por el desarrollo técnico de los deportistas como por su formación educativa. El hecho de que Adidas apueste de esta forma por el circuito de menores representa un hito muy importante para el pádel”.

adidas.1.uPor su parte, el director general de All for padel Adidas Licensee, José Luis Sicre, reconoció la apuesta de Adidas por el pádel. “Tenemos una filosofía enfocada al pádel amateur y a la gente joven y por este motivo estamos apostando por los menores”, tal y como admitió el propio Sicre. Al mismo, tiempo el responsable de Adidas agradeció la oportunidad ofrecida por la Federación Española de Pádel. “No tengo ninguna duda de que el Circuito será un auténtico éxito”, explicó.

Marta Ortega y Curro Soria fueron los representantes de los jugadores en la presentación, donde aprovecharon la ocasión para mostrar sus sensaciones de cara a la nueva temporada. La campeona del mundo y Premio Nacional Promesa del Deporte afronta 2014 con respeto ya que según reconoce “en el campo profesional todavía me veo un poco pequeña y me queda mucho camino por recorrer”.

Por último, el jovencísimo Curro Soria cree que el nuevo curso será complicado para él debido principalmente al cambio de categoría. “La categoría junior es muy complicada porque hay grandes jugadores y el nivel ahora mismo es altísimo”, concluyó.

A partir de esta temporada, el Circuito Nacional de Menores Adidas dará un importante paso al frente en el apartado de comunicación, tal y como reconoció el director técnico de la Federación Española de Pádel, Martín Echegaray. Los jugadores y aficionados tendrán un punto de encuentro e información a través de las redes sociales de la FEP y de la web específica del circuito, www.circuitomenores.padelfederacion.es

En este portal habrá información sobre los torneos, entrevistas, reportajes, curiosidades y todos los detalles que dibujarán una nueva comunidad virtual del pádel base.

www.circuitomenores.padelfederacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...