Las máximas del rigor, la profesionalidad y el compromiso guían al personal de Ballways en el objetivo de brindar a sus clientes todo aquello que necesiten en torno a las pelotas de pádel, pero no son las únicas que marcan el camino de esta joven compañía vallisoletana que también lleva impresos en su ADN el carácter solidario y la preocupación por la sostenibilidad. De hecho, uno de los pilares fundamentales en los que se asienta su filosofía empresarial es el del reciclaje.
“¡No las tires a la basura! Las pelotas que ya no te sirven pueden seguir rodando por el mundo” es el mensaje a los practicantes de pádel en torno al que pivota ese pilar de Ballways, que contribuye, efectivamente, a que esas bolas continúen rodando a través de dos vías. Por un lado, en virtud de varios acuerdos con distintas ONGs, la empresa se compromete a llevar las cientos de pelotas que cada día se desechan tras haber cumplido su ciclo en la cancha a países en vías de desarrollo para que niños sin recursos puedan jugar con ellas. Por otro, las hace llegar a plantas de reciclaje que tratarán su caucho con el fin de reutilizarlo en otras aplicaciones como la automoción, el calzado o los pavimentos.
De uno u otro modo, Ballways favorece, pues, la no generación de residuos y hace un guiño a todos los “padeler@s” que, como ella, también se preocupan por el medio ambiente. ¡No lo pases por alto y responde a ese guiño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario