Pelotas con personalidad, pelotas que te ayudan a ganar: Ballways.

Pelotas con personalidad, pelotas que te ayudan a ganar: Ballways.

Cada club, cada federación, cada escuela y cada jugador de pádel es único y diferente. Desde que iniciara su actividad, la joven empresa vallisoletana Ballways ha entendido perfectamente esta filosofía y ha apostado fuerte por ofrecer a sus clientes la posibilidad de distinguirse de una forma original en el cada día más grande universo del pádel: personalizando sus pelotas con su nombre, con el logo de la empresa o entidad federativa, o con el mensaje corto que consideren que mejor puede definirles.

Los padeler@s que gustan de lo exclusivo tienen así en las pelotas Falcon e Infinity de Ballways el soporte perfecto para hacer realidad su sueño de darse en la cancha un toque de distinción.

Asimismo, tiendas, clubs, escuelas y federaciones pueden reforzar su imagen de marca imprimiendo su mensaje en unas bolas que, además de un extraordinario rendimiento para los jugadores, se erigen en un eficaz y atractivo soporte publicitario que les permitirá ganar dinero con las pelotas en lugar de gastar dinero en pelotas.

Además de en estos potenciales clientes, Ballways ha puesto también el punto de mira en las entidades, de una u otra naturaleza, organizadoras de torneos, para las que la impresión en una pelota de los logos o nombres de los patrocinadores, así como del propio evento, puede resultar una posibilidad más que interesante visual y económicamente.

Para unos y para otros, Ballways personaliza desde un bote de tres pelotas hasta un cajón de 24 botes o la cantidad que el cliente desee, y, además, abre también la posibilidad de imprimir el logo, el nombre o el mensaje elegido en los propios botes y cajones para una mayor exclusividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...