Pala Drop Shot Conqueror 2.0 el modelo de Juan Martín Díaz en esta temporada 2014.

Pala Drop Shot Conqueror 2.0 el modelo de Juan Martín Díaz en esta temporada 2014.

Recién acabada la temporada 2013, Drop Shot ultima todos los detalles para la próxima. Pese a que el número uno del mundo Juan Martín Díaz ya la ha estrenado en el último Máster, su nueva pala está causando furor entre los aficionados a este deporte.

La Conqueror 2.0 llegará al mercado en el mes de marzo y se convertirá en un referente tecnológico dentro del sector. Y es que la pala que utilizará JMD en todos sus compromisos es la única 100% de carbono con hilos de titanio del mercado.

De hecho, la pala del número uno del mundo también será la única con una lamina de 1,5 mm de corcho debajo del carbono titanio. Una característica que permitirá al usuario reducir vibraciones y aumentar elasticidad.

Asimismo, la Conqueror 2014 trabaja también para evitar la torsión en el corazón de la pala. Por este motivo cuenta con un refuerzo, consistente en un tubo de carbono insertado que aumentará la rigidez en esa zona.

Por su parte, la pala se fabrica en dos etapas bien diferenciadas; el marco tubular por un lado, usando altas temperaturas para conseguir mayor rigidez, y luego en otro molde la aplicación del núcleo de EVA de alta memoria junto a las capas de las caras, que se trabajan a bajas temperaturas para conseguir flexibilidad. De este modo, la DS Conqueror 2.0 se sitúa como unas de las pocas palas del mercado que combina tecnología real con los últimos materiales que aportan mejoras reales para la practica del pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...