Nela Brito último fichaje de la marca OchoPadel para las 2 próximas temporadas.

Nela Brito último fichaje de la marca OchoPadel para las 2 próximas temporadas.

La firma OchoPadel presenta la nueva incorporación a su equipo femenino. Ella es la tres veces campeona del mundo Nela Brito.

Nela Brito, nuevo fichaje de OchoPadel.

Después de disputar el último Másters WPT junto a Marta Marrero, la gran jugadora argentina anticipó un 2014 repleto de cambios profesionales. Y así está siendo. Si hace apenas unos días confirmó que uniría su camino al de Valeria Pavón, desde el 13 de enero ya es oficial que se convertirá en jugadora de OchoPadel durante las dos próximas temporadas.

modelo de pala Ladies de Ocho PadelTres veces Campeona del Mundo y situada en las primeras posiciones del Ranking World Padel Tour, Nela afronta la próxima campaña con el firme propósito de consolidarse como una fija en las rondas finales de todos los torneos del calendario. Su unión a Vale Pavón hará de ellas una pareja de gran potencial, con aspiraciones reales de luchar por la conquista de cualquier título.

En esta nueva aventura, la jugadora de 34 años irá acompañada de OchoPadel, una firma que le proporcionará tanto ropa como pala, con el único objetivo de ayudarle en la conquista de todos sus sueños.

Apuesta por la mujer, confianza en el trabajo y en la seriedad. Así es OchoPadel, una marca surgida de la pasión, de la ilusión, de la calidad. Inspirada en el infinito, en los sueños, en los éxitos, en el relax, en el deporte, en la emoción de vivir la vida de una forma plena, de una forma exclusiva, desde OchoPadel se siguen adaptando a las últimas tendencias, buscando siempre la sorpresa y la sonrisa de todos sus clientes.

OchoPadel, una marca surgida de la pasión, de la ilusión, de la calidad. Inspirada en el infinito, en los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...