Matías Nicoletti y ENEBE Pádel juntos para las dos próximas temporadas.

Matías Nicoletti y ENEBE Pádel juntos para las dos próximas temporadas.

Llevamos un comienzo de semana dónde las principales marcas de nuestro mundo pádel han comenzado a mover ficha para completar sus plantillas de jugadores profesionales como imagen cara a esta temporada 2014. ENEBE Pádel ha querido apostar de nuevo por un jugador WPT.

MATÍAS NICOLETTI, actual nº 34 del ranking World Padel Tour se ha convertido en nuevo jugador ENEBE Pádel para las dos próximas temporadas.

Matías Nicoletti es actualmente Campeón de España por Equipos de 1ª Categoría (2013 y 2012) y pareja número 1 de la Comunidad Valenciana, estando invicto durante todo 2013 en este Circuito.

Nicoletti jugará con una de las palas revelación de 2013, la Enebe AEROX Carbon, en su habitual posición de revés. El italo-argentino, nacido en Buenos Aires en 1980, se suma así a lista de jugadores World Padel Tour del equipo ENEBE como Pitu Losada, Adrian Biglieri y Ricky Martínez.

Con este fichaje, ENEBE Pádel afianza su liderazgo en la Comunidad Valenciana y continua apostando de manera decidida por el pádel profesional, a nivel nacional e internacional, como viene haciendo desde 2010, con su colección de palas de gama alta, paleteros, overgrips, protectores y textil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...