Joan Gisbert, jugador y seleccionador alemán ficha por LÖRD PÁDEL para las próximas 4 temporadas.

DSCF706o6 [800x600]El 12 veces campeón de Cataluña y actual seleccionador alemán ha cerrado un acuerdo que ligará las próximas 4 temporadas al jugador del WPT a la joven y revolucionaria marca LÖRD PADEL.

Juan Gisbert, alemán de nacimiento afincado en Cataluña, “es la gran apuesta de LÖRD PADEL, por su experiencia y su gran trayectoria profesional en el mundo del pádel, según palabras de Santi Martínez, Project manager de la marca.

El jugador de 39 años que se inició en el tenis, le avala una dilatada experiencia y un palmarés inigualable en la disciplina, 12 veces campeón de Cataluña, 2 veces sub-campeón de España por equipos, pareja 13 WPT en 2012, jugador 132 del ATP con 18 años y actualmente seleccionador alemán.

Juan Gisbert agradece el apoyo, la apuesta de la marca y desea cosechar grandes éxitos juntos. De esta manera la firma hace su primera incorporación masculina en el circuito referencia World Padel Tour WPT, en el mercado Catalán y apuesta por expandirse al mercado Europeo durante el 2014-2015.

Joan Gisbert vestirá de lörd, la pala será de Fakun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...