IV Congreso Internacional Deporte, Dopaje y Sociedad. "Mirando hacia el futuro" Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2014. INEF, Madrid.

IV Congreso Internacional Deporte, Dopaje y Sociedad. "Mirando hacia el futuro" Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2014. INEF, Madrid.

IV Congreso Internacional Deporte, Dopaje y Sociedad. "Mirando hacia el futuro"
Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2014.

Lugar: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF (Madrid)

En breve tendrá lugar el IV Congreso Internacional Deporte, Dopaje y Sociedad organizado conjuntamente por la Universidad Politécnica de Madrid y la Agencia Estatal Antidopaje. Bajo el lema Mirando hacia el futuro, se pretende poner en común los resultados de investigaciones científicas y nuevas metodologías en el ámbito del dopaje en el deporte. 

Desde la perspectiva específica de las Ciencias Humanas y Sociales, permitiendo esta iniciativa conocer los factores que inciden en la utilización de métodos y sustancias dopantes. A partir de este conocimiento se espera fomentar futuras acciones de prevención y control del dopaje y promover comportamientos éticos en el deporte. 

Así mismo, el Congreso dedicará una sesión especial de carácter formativo dirigida a jóvenes estudiantes, tanto de enseñanzas medias como universitarias, en la que se abordarán principalmente aspectos relacionados con la prevención del dopaje en el deporte.

¿Dónde?

Logo INEF MadridFacultad de CC. de la Actividad y del Deporte - INEF

C/ Martín Fierro 7, Madrid

Metro: Ciudad Universitaria

Bus: 46, U

Más información: http://deportedopajesociedad.com

IV Congreso Internacional Deporte, Dopaje y Sociedad organizado conjuntamente por la Universidad Politécnica de Madrid y la Agencia Estatal Antidopaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...