El jugador Aday Santana nuevo fichaje de la renacida VISION Pro para 2014.

El jugador Aday Santana nuevo fichaje de la renacida VISION Pro para 2014.

Aday Santana, nuevo fichaje de Vision Pro

Considerado uno de los mejores jugadores nacionales, Aday Santana Ferrero, componente de la pareja nº8 del ranking WPT, será la nueva imagen de Vision Pro.

Aday comienza una nueva andadura en su carrera deportiva de la mano de Vision Pro, como una apuesta por el pádel profesional y por aquellos jugadores que se identifican con los valores de la marca.

El jugador canario, que junto a su compañero Jordi Muñoz forman la primera pareja española del ranking World Padel Tour, tiene como objetivo luchar por estar entre los mejores puestos de la clasificación.

Santana afronta un año con nuevos retos, nuevo patrocinador y un nuevo compañero como es Jordi Muñoz, con el que se inició en el mundo profesional.

El nuevo fichaje de Vision Pro ha madurado, progresado y crecido en su juego. Aday reconoce mostrar mucha ilusión en esta nueva etapa con la marca y espera responder en la pista con este proyecto. Su juego rápido y su volea de derecha hacen de él un gran jugador.

“En la marca siempre ha sido un valor identificativo ir de la mano del pádel profesional, y que mejor muestra de ello que abrir las puertas de nuestra casa a Aday. Estamos seguros de que será un gran embajador de Vision Pro, especialmente con el lanzamiento en pocas semanas de nuestra colección 2014. Ésta contará con grandes novedades en palas con la línea Proventador, además de textil, paleteros y una nueva colección de calzado” afirma Daniel Alarcón, brand manager de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...