¿Cómo se fabrica una pala de pádel? Conócelo gracias al programa "Fabricando Made in Spain" de TVE y a la firma Akkeron.

¿Cómo se fabrica una pala de pádel? Conócelo gracias al programa "Fabricando Made in Spain" de TVE y a la firma Akkeron.

A llegado a nuestro poder un video realmente interesante que seguramente llamará la atención a más de uno. Se trata de un capítulo del programa de TVE "Fabricando Made in Spain" en el que podemos visualizar los distintos pasos necesarios para crear una pala de pádel, las fases, materiales utilizados, tiempos de producción y demás curiosidades.

En esta ocasión "Fabricando Made in Spain" se ha dirigido la fábrica de la firma AKKERON situada en Velilla de San Antonio y junto con su presentador nos han hecho participes de este pequeño documental.

Programa FABRICANDO Made in Spain

FABRICANDO Made in Spain es el programa que nos da todas las respuestas. Te descubrirá cuál es el complejo proceso que hay detrás de cada objeto cotidiano en nuestro país. Cada semana y a lo largo de 50 minutos tres fábricas españolas nos abrirán sus puertas para enseñarnos sus secretos.

¿Cómo se fabrica una pala de pádel?

¿Qué te ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...