Vision Pro será la pelota oficial del Campeonato Mundial de Pádel Bilbao 2013.

Mundial - diseño copia copia [800x600]

Vision Pro será la pelota oficial del Campeonato Mundial de Pádel Categoría Open por Parejas que se celebrará en Bilbao este mes de noviembre.

A la competición acudirán reconocidos jugadores profesionales y numerosas personalidades del mundo del deporte. Un total de 56 jugadores procedentes de todo el mundo (32 parejas en categoría masculina y 24 en cuadro femenino) disputarán este torneo que se celebrará como comentamos en Planea Pádel Web hace ya algunas semanas del 11 al 17 de noviembre de 2013.

La fase Previa y Pre-Previa tendrá lugar en Es Más Pádel y en el Club de Campo de Laukariz miesntras que la final será disputada en el frontón Bizkaia.

Desde el año 2006, Vision Pro ha participado como pelota oficial en los distintos campeonatos celebrados por el circuito profesional Padel Pro Tour, además del Mundial de Pádel Barcelona 2012 con la que participaron todos los jugadores del Ranking Mundial.

Un año más, Vision Pro sigue apostando por el pádel profesional como uno de los valores de la marca.

La marca pionera en material deportivo, especializada en pádel, presentará en pocos meses su nueva y renovada colección 2014, que cuenta con los mejores diseños y tecnologías en palas, que incluye algunos modelos impactantes, una novedosa colección de calzado, así como una línea textil muy actual tanto para hombre como para mujer.

El logotipo y nombre han sido renovados como marca:vision pro logotipo nuevo 2013-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...