Pol Espargaró, Nico Terol y Cal Crutchlow juegan en World Padel Tour, Valencia 2013.

Pol Espargaró, Nico Terol y Cal Crutchlow juegan en World Padel Tour, Valencia 2013.

Pol Espargaró, Nico Terol y Cal Crutchlow juegan en World Padel Tour

El recientemente coronado campeón de Moto2, Pol Espargaró junto a los pilotos Nico Terol y Cal Crutchlow se relajaron jugando al pádel antes de comenzar el intenso fin de semana en Cheste. Los pilotos probaron sus mejores golpes en World Padel Tour. En el caso de Cal Crutchlow era la primera vez que veía cómo se juega a este deporte que World Padel Tour ha llevado por toda la geografía española siendo Valencia la última prueba de la temporada en España antes del Master Final.

Espargaró disfrutó como nunca jugando a uno de sus deportes favoritos. Tanto Pol como Nico Terol jugaron junto a la pareja número dos del mundo, Juani Mieres y Pablo Lima. Además, la pareja número cinco; Miguel Lamperti y Maxi Grabiel también enseñaron algunos golpes a los tres pilotos.

“Valencia International Open” es la decimosexta prueba del circuito World Padel Tour, que reúne a las mejores palas del mundo.

Mañana jueves se disputará la jornada de cuartos de final en el majestuoso escenario del Ágora con un aforo para 3.700 personas.

Valencia es la última prueba de esta temporada en España. El circuito se trasladará luego a Argentina donde se disputarán dos torneos (Buenos Aires y Córdoba) para luego regresar a Madrid donde se jugará el Master final del 18 al 22 de diciembre.

Vídeo: https://www.wetransfer.com/downloads/241534b2dbe893fe1cf8d30c5929f08f20131107143327/ca06e7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...