Parejas & Horarios: Campeonato del Mundo Bilbao 2013 ya se respira la magia del pádel.

Parejas & Horarios: Campeonato del Mundo Bilbao 2013 ya se respira la magia del pádel.

Pádel en estado puro. Bienvenidos al Campeonato del Mundo por Parejas Open Bilbao 2013, el torneo que convertirá a la capital vizcaína en el epicentro del pádel mundial. Nueve países en liza y el cetro de Fernando Poggi-Cristian Gutiérrez y Carolina Navarro-Cecilia Reiter en juego. El foco se enciende para que el Frontón Bizkaia y el Club Es + Pádel ofrezcan unas espectaculares jornadas de pádel que darán comienzo mañana sábado al mediodía.

Los primeros en saltar a la arena serán los jugadores que buscarán un sitio en el cuadro final masculino a través de la pre previa. Será el pistoletazo de salida de un torneo en el que los jugadores españoles se verán las caras con rivales de Brasil, México, Argentina, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay, Portugal e Italia.

La fiesta del pádel mundial parte con una igualdad sin precedentes y, a priori, no hay un favorito claro para levantar el título el próximo fin de semana, cuando se disputarán las dos finales, masculina y femenina.

Tras los duelos que abrirán el fuego a partir de hoy sábado, el torneo se encaminará hacia el cuadro final, cuyos enfrentamientos de dieciseisavos de final se celebrarán el miércoles. A partir de ese instante, la actividad ya no se detendrá hasta el próximo domingo en el Frontón Bizkaia, que presentará una espectacular instalación con capacidad para más de 3.000 personas.

Parejas & Horarios:

Cuadro masculino 1ª Categoría (2)-1

logo bilbao mundialCuadro masculino pre-previa con Horarios (2)

Cuadros y horarios femenino mundial 13 2

Listado femenino mundial

Listado masculino mundial

Cuadros y horarios femenino mundial 13 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...