Padelmanía abre en Alcalá de Henares (Madrid) nueva tienda y aumenta en 25 su número.

Padelmanía abre en Alcalá de Henares (Madrid) nueva tienda y ya van 25 establecimientos.

La cadena de tiendas amplía su red de distribución en Madrid e inaugura el 28 de noviembre un punto de venta en la localidad de Alcalá de Henares. De esta manera, alcanza un total de cinco tiendas en toda la Comunidad de Madrid, ya que también está presente en Madrid - Plaza de Castilla, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes y Alcorcón.

Padelmanía Alcalá de Henares estará ubicada en Vía Complutense nº 21 y contará, como cada una de las tiendas fisicas del grupo, con un gran catálogo de artículos de pádel.

Además, el nuevo punto de venta, hará gala de una de las características que mejor definen a Padelmanía: la gran relación calidad – precio de sus productos.

El CEO de Padelmanía, Cristóbal Bohórquez, comenta que la decisión de abrir una nueva tienda en Madrid se debe a que “es una de las zonas de nuestro país donde más se practica este deporte y, además, es la época perfecta para satisfacer la gran demanda de los aficionados”.

Con esta nueva nueva apertura, Padelmanía cierra el 2013 con 25 tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional. Durante este año ha abierto sus puertas en Bilbao, Gijón y ahora, Alcalá de Henares; y ha continuado mejorando su exitoso portal www.padelmania.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...