Lima-Mieres siguen expresos hacia el título en el Valencia International Open WPT 2013.

Ágora repleto de público (2) [800x600]Los grandes candidatos al título, Juani Mieres y Pablo Lima, avanzaron a las semifinales del “Valencia International Open”, mientras que los terceros cabezas de serie del torneo, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz fueron eliminados por segundo torneo consecutivo por Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.

Con el aforo completo y más de 4.000 espectadores en las gradas del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se llevaron a cabo los cuartos de final del Open valenciano.

Los número 2 del ranking World Padel Tour, Lima-Mieres, confirmaron en la pista su condición de favoritos y van en busca de su cuarto título de la temporada. Derrotaron por 7/6 y 6/1 a Fernando Poggi y Adrián Allemandi.

El público disfrutó con el primer set, por la dura batalla que plantaron los número 8 del ranking World Padel Tour. Allemandi-Poggi dispusieron de una bola de set en el tie break, pero no lograron rematar la faena y luego se vieron superados ampliamente en el segundo set ante la presión ejercida por la pareja hispano-brasileña.

Lima-Mieres se enfrentan hoy a la pareja argentina Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, quienes en el mejor partido de la jornada vencieron por 4/6, 6/3 y 6/2 al sevillano Paquito Navarro y el canario Jordi Muñoz.

Por la parte baja del cuadro, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel dieron nuevamente un duro golpe a los integrantes de la pareja número 3, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, a quienes eliminaron en dos sets ( 7/5 y 7/6).

El último partido de la jornada fue la sorpresa del día. Aday Santana y Marcello Jardim ganaban a Seba Nerone y Gaby Reca por 7/5 y 6/2. Es la segunda vez en la temporada que Aday Santana llega a semifinales pero la primera para Marcello Jardim.

Las número 1 eliminadas

En categoría femenina, la gran sorpresa fue la eliminación en cuartos de final de las número 1 del circuito, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que cayeron ante las españolas Icíar Montes y Alejandra Salazar por 4/6, 6/4 y 6/4.

Con este resultado, Patricia Llaguno y Eli Amatriain cuentan con posibilidades de alcanzar la primera posición del ranking. Ganaron con comodidad su compromiso y es sábado jugarán en semifinales ante las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Este sábado, desde las 13.30 horas se llevarán a cabo las semifinales, comenzando con las dos de categoría femenina y a continuación las dos masculinas.

Juani Mieres [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...