El jugador Germán Tamame renueva con la firma VIBOR-A para las 3 próximas temporadas.

El jugador Germán Tamame renueva con la firma VIBOR-A para las 3 próximas temporadas.

La firma 'Made in Spain' y el jugador argentino han firmado para las tres próximas temporadas

Germán Tamame y VIBOR-A han firmado un contrato por el que el jugador natural de Trenque Lauquen (Argentina) se vincula a la firma española para las tres próximas temporadas. A sus 32 años, formando pareja con el gaditano Chiqui Cepero, ocupa el puesto número 23 del mundo. Germán Tamame, con nacionalidad italiana, reside en la actualidad en la localidad gaditana del Puerto de Santa María y combina el circuito profesional con la enseñanza de pádel en una academia.

El esfuerzo diario, la dedicación plena al pádel y otras cualidades personales que atesora el jugador hacen que la firma VIBOR-A se identifique plenamente con los valores que el jugador argentino trasmite tanto en la pista como fuera de ella. “El acuerdo ha sido fácil, ya que ambas partes teníamos muchas ganas de sellarlo. Germán es una pieza clave en el VIBOR-A Team. El trabajo que realiza para nosotros en el circuito profesional y sobre todo en el Sur de España es impagable. Por todo esto lo hemos querido refrendar con un contrato largo. Germán se merece esto y bastante más”, asegura Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de la firma.

Por su parte, Germán asegura que “estoy realmente contento con la renovacion del contrato por tres años con el VIBOR-A Team. Tras llevar dos años en este magnífico grupo de personas, me llegó esta posibilidad y no lo dudé en ningún momento, ya que se trabaja con gran seriedad y hemos creado un vínculo muy cercano en cuanto al trato profesional. Espero poder seguir creciendo aquí y lograr los resultados esperados”.

Recordar que Germán Tamame y su compañero Chiqui Cepero han sido las bestias negras de los número uno del mundo en la actual temporada. En el torneo de A Coruña, celebrado el pasado mes de junio, dejaron en la cuneta en primera ronda a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, teniéndolos también contra las cuerdas en el Sevilla International Open. Para la próxima temporada, Germán se ha marcado un claro objetivo: estar entre las ocho primeras parejas del mundo. Desde aquí, apostamos claramente por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...